Acceder

Paro agosto 2021

980 respuestas
Paro agosto 2021
11 suscriptores
Paro agosto 2021
Página
9 / 68
#121

Re: Paro agosto 2021

La orden por mi banco, Deutsche bank, está dada a partir de las doce del mediodía, eso me dijo la directora de mi sucursal y no creo q haya mentido
#122

Re: Paro agosto 2021

Entonces cres que el Santander cobrará hoy ?
#123

Re: Paro agosto 2021

La firma del acuerdo SEPE y Bancos termino en Junio.

SEPE y los bancos han llegado a un acuerdo para adelantar el pago del paro a los días 3 y 4 de cada mes. Esta alianza entre el Servicio Público de Empleo Estatal y banca se prolongará hasta junio.
No se ha renovado y ya depende solo de los bancos..
De momento no se ha renovado
#124

Re: Paro agosto 2021

Hola.Si yo también oi decir eso a un cliente de Ibercaja que se lo dijo la chica de caja .Que hasta el 30 septiembre lo seguirian adelantando y si lo prorrogan hasta 31 diciembre creo que era el acuerdo.Posiblemente a partir del 2022 ya vuelvan a pagar a partir dia 10.Dependera de como vaya todo pandemia paro ertes etc 
#125

Re: Paro agosto 2021

A ver mañana ojala un saludo
#126

Re: Paro agosto 2021

Los del Sabadell no lo se corazon, te puedo decir de bankia, en el resto lo desconozco..
#127

Re: Paro agosto 2021

De hecho la publicidad del citado banco pone que seguiran adelantando los pagos de ertes y pensiones una semana antes.Imagino que ya dependers de cada banco y la buena voluntad de estos 
#128

Re: Paro agosto 2021

La firma del acuerdo SEPE y Bancos termino en Junio.

SEPE y los bancos han llegado a un acuerdo para adelantar el pago del paro a los días 3 y 4 de cada mes. Esta alianza entre el Servicio Público de Empleo Estatal y banca se prolongará hasta junio.
No se ha renovado y ya depende solo de los bancos..
De momento no se ha renovado .. Ahora depende del banco de cada uno de momento
#129

Re: Paro agosto 2021

Según tengo entendido como más tarde, el día 5....saludos
#130

Re: Paro agosto 2021

Repito en este momento depende de tu banco
#131

Re: Paro agosto 2021

A
#132

Re: Paro agosto 2021

Ya me han contestado, el pago esta previsto para el dia 4. Es lo unico que ponen,  asi que a esperar a mañana 
#133

Re: Paro agosto 2021

Alguien de Openbank ha cobrado?
#134

Re: Paro agosto 2021

Los banco no juega con ese dinero...te adelantan el dinero que el sepe aun no les dio por se dice que te lo adelantan
#135

Re: Paro agosto 2021

Que si que acabo en junio el acuerdo que lo sabemos.Pero los bancos siguen adelantando por que ellos lo cobran antes y es una forma de amarrar clientes.De hecho tu en julio no cobraste el 10 verdad.Eso ya son tecnicas del banco.De hecho uno publicita que seguira adelantando los pagos de desempleo y pensiones.Eso ya cada banco.