Acceder

Paro agosto 2021

980 respuestas
Paro agosto 2021
11 suscriptores
Paro agosto 2021
Página
4 / 68
#46

Re: Paro agosto 2021

Yo soy de La Caixa y todavia no he cobrado...por lo que ponia en la aplicacion, la Caixa paga el miercoles dia 4...
#47

Re: Paro agosto 2021

Si yo lo leí también la información de la app. Pero me parece que el mes anterior dijo el día 5 y a mí me entró el 3 que era un sábado. Pero no estoy seguro de todas formas
#48

Re: Paro agosto 2021

Si , cobran depues de las 00 avisen 
#49

Re: Paro agosto 2021

La caixa si paga esta noche quien cobre que avise.
#50

Re: Paro agosto 2021

Bbva rezagado  como siempre. Espero que el día 5 pero por lo que leí en Twitter es el 6. Lo.que no entiendo porque en la app de bbva no lo indica en ninguna parte solo.sale un ghat que es un boot automático que no te ayuda en nada 
#51

Re: Paro agosto 2021

Les digo que hay bancos que ya tendrían que haber cobrado. Si nadie ha dicho nada es que será a partir de mañana. No tengo información si han cobrado o no pero supongo que alguien ya habría informado
#52

Re: Paro agosto 2021

Nada aún?
#53

Re: Paro agosto 2021

Avisen si bankia ingresa porfa
#54

Re: Paro agosto 2021

Me avisarás en todo caso tu , que yo soy de canarias , 1 hora menos jajaj
#55

Re: Paro agosto 2021

Santander nada todavía, que avisen se cobran 
#56

Re: Paro agosto 2021

Yo tengo entendido k los de CaixaBank cobramos a partir de mañana día 4. De todas formas si cobraramos hoy algunos Bancos siempre es a partir de las 00:45h ... A ver k pasa 🙌
#57

Re: Paro agosto 2021

Yo tambien canarias
#58

Re: Paro agosto 2021

Pues si Santander aún nada será a partir de mañana. Porque Santander cobra antes que Caixabank si siguen el mismo patrón de los anteriores meses
#59

Re: Paro agosto 2021

Correcto,  pienso k será mañana, 
de todas formas esto es un p..cachondeo últimamente 😩
#60

Re: Paro agosto 2021

Eso es cierto también. Por eso estoy deduciendo por como fue el cobro los anteriores meses. Pero que puede cambiar también es posible. Con los bancos nunca hay nada seguro cuando te ingresan. Solo cuando te cobran