Acceder

Paro agosto 2021

980 respuestas
Paro agosto 2021
11 suscriptores
Paro agosto 2021
Página
54 / 68
#796

Re: Paro agosto 2021

Esperemos hoy 
#797

Re: Paro agosto 2021

El mes pasado cobremos el día 7, como este mes cae en sábado, lo pasan a la noche del domingo a lunes, igual que cuando el día 10 cae en sábado, que no cobras hasta el 12, por eso creo que van a pagar la noche del domingo a lunes 
Espero equivocarme, 
#798

Re: Paro agosto 2021

Imposible tan tarde 
#799

Re: Paro agosto 2021

Llame al bbva y me dicen el día 6.  Si a alguien le indicaron lo contrario o otra fecha que lo diga 
#800

Re: Paro agosto 2021

Cuando llamaste ?
#801

Re: Paro agosto 2021

Total, que van a tener el dinero 3 dias más que los demás. Y seguro que habiendo mercados donde le sacan más del 1% diario, aguantan todo lo máximo que pueden.!!!!
#802

Re: Paro agosto 2021

que asco de banco me desespera esta situacion pendientes de los putos bancos para que ingresen el dinero cuando lo tienen de hace dias
#803

Re: Paro agosto 2021

Hoy a la mañana y en twiter también pone el día 6 supongo que será por la madrugada 
#804

Re: Paro agosto 2021

Hasta ahora, NADA en el BBVA
#805

Re: Paro agosto 2021

mientras tanto hay gente que ya ha cobrado hace 2 dias que suerte
#806

Re: Paro agosto 2021

Todos hacen conjeturas de fechas pero no llaman?  No entiendo. Yo prefiero llamar antes de estar adivinando. Aunque luego no cumplan pero por lo menos que me lo digan que es lo lógico 
#807

Re: Paro agosto 2021

Llevas razón, y normalmente con quien hablas no tiene ni idea, porque la decisión la toman los de arriba, esos a los que no tenemos acceso, cobran un pastizal y les da igual lo que nos pase. Al final es hablar con quien no tiene ni idea, que suele tener un contrato basura 
#808

Re: Paro agosto 2021

Ya pero igual yo prefiero llamar y que me indiquen una fecha que probablemente se la pasarán porque llamarán muchísima gente. Lo que no entiendo es estar en el foro asiendo conjeturas y adivinando fechas día tras día sin llamar. Es que encima es malo también para la salud. Yo prefiero llamar o informarme antes de estar adivonando
#809

Re: Paro agosto 2021

y de que sirve yo he llamdado me han dicho que entre el dia 3 y el 5 , volvi a llamar ayer para confirmar  y me dijeron que esa misma tarde la del 4  que te dicen lo que quieren 
#810

Re: Paro agosto 2021

Llamar sirve de poco. A las oficinas no les comunican esas cosas y en servicios de atención tampoco. Al final es alguien que decide cuándo se aprieta el botón y se hacen las transferencias y lo acomoda a cientos de procesos automáticos como recibos, hipotecas, tarjetas....