Acceder

Ingreso mínimo vital

16 respuestas
Ingreso mínimo vital
Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2

Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes es la primera vez que me pasa esto ? Las personas de Bankia habéis cobrado todos la ayuda ? Creía que la cobraría anoche y no e cobrado. No e recibido ningún aviso del ingreso. Mínimo vital por favor alguna respuesta 

Re: Ingreso mínimo vital

Caixa cobró ayer y tengo entendido que los de Bankia igual (aunque en algunas páginas aseguran que Bankia ingresa los días 26 no se que tan cierto sea esto) .En mi caso solo puedo asegurar de La Caixa; que si que ya ha ingresado con seguridad .Pero si ves que el día lunes sigues sin tener el ingreso, comunícate con los del IMV porque puede tratarse de algo específico con tu prestación. Espero que sea que Bankia cobra el día 26 y  te hagan el ingreso.   o en el peor caso  que puedas solucionarlo. Un saludo! .

Hola,yo soy de Bankia,y cobré anoche

Yo soy de Caixa y tampoco la he cobrado aún. Estoy esperando a ver si mañana puedo averiguar algo, ya que no ha cambiado nada en mi situación. Es rarísimo 

Muchas gracias esperemos que sea cosas de los bancos y que el lunes cobremos además vi que en una página actualizada pone que Bankia y caixa con esto de la fusión que pagaban el 26 quizás los que an cobrado ya sea por que sus bancos ya acabaron de fusionar se 😅 rezando estoy cuando sepáis algo porfa avisar 

Sii. En cuento solucione lo que sea, te escribo por aquí. 🙏🏻🙏🏻

Vale porfa esperemos que haya mucha suerte y no haya sido que nos lo hayan quitado sin. Avisar que en verdad me extraña demasiado de que no avisaran de que a habido una incidencia o algo así …. Bueno perdona por ser tan pesada pero al ser la primera vez me está costando bastante asimilar lo 😭😭😭😅

Estamos totalmente igual. Lo miro cada dos por tres y nada. Y es que se me hace difícil creer que sin una notificación ni sms ni nada nos la quiten. Esperemos que sea cualquier otra cosa.

vale yo sigo metiendo me al banco y nada me an dicho que lo mire a la 1y30 

Pues yo aún nada 😞😞

Yo tampoco estoy que me iría a la puerta de la seguridad social de verdad que esto es desesperante esperemos que mañana tengamos buenas noticias ! te envío una foto para q por lo menos estés tranquila esta noche aun que sea un poco por que yo no consigo relajarme pero bueno así es nuestro país te dan para luego quitar 😞🥺😭

Soy del bbva y tampoco he cobrado, se de varios que si han cobrado del mismo banco y otros que no! Tal vez sea algo de la seguridad social que no halla pasado el dinero entero o el banco no halla pasado el dinero por ser domingo y caiga mañana en el transcurso del día! 

Os comento, he hablado con la seguridad social y me la han denegado porque con mi hija, el padre y yo teníamos hecho un convenio regulador ante notario. Y por lo visto ahora exigen que sea ante juzgado no notario. Me han dicho que lo haga por el juzgado, presente una reclamación y una nueva solicitud y a esperar si hay suerte. Por si tenéis hijos y os sirve mi caso. Un saludo