Acceder

El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

168 respuestas
El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital
Página
10 / 12
#136

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

Hola espero te sirva de alluda 
#137

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

Esto serán las pensiones, el IMV no. Unicaja último día laborable del mes siempre. Este mes el 29.
#138

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

Me llegó una carta de declaración pero pensé que era informativo y no e echo nada hace hace un mes o y medio estoy obligada hacerla 
#139

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

Aparte nunca e echo declaración de renta por qué no llego para hacerla nunca e echo eso no me perjudicará en el mínimo vital 
#140

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

Estas obligada a hacer la declaración de la renta,es uno de los requisitos para seguir cobrando la prestación pero tienes hasta el 30 de junio para hacerla si no la haces seguramente te quiten el IMV
#141

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

La Declaración de la renta es obligatoria para todos los perceptores del IMV. Te informan de ello en la carta de aprobación y en los copias de certificados de rentas que mandan a casa. 
#142

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

Hola alguien ke sea de bbva me puede ayudar yo llevo meses cobrando la ayuda ala infancia en bbva todos los meses la cobro el 25 pero el mes pasado la canbie de mi curnta principal a mi segunda cuenta por ke en la principal la tengo para la nomina y pagar y entonces como eso es para los niños decidi canbiarla y todo bien la canbien desde la aplicacion y me llego un correo ke ya estaba canbiada y ke el 25/08 la cobraria por la nueva cuenta ahora kr me a pasado ke no e cobrado ni en la nueva ni en la otra e llamado la segurid social y ellos dicen ke si me an echo el pago ke eso mi banco llevo toa la manana ablsndo con unos y otros del banco y ninguno atina donde esta mi dinero uno me dice ke alo largo del dia ...otra me dice que en esa cuenta no se puede domicial ya que es la segunda cuenta otra me dice ke pida cita en la segurid sociao y vuelva a poner mi cuenta de antes pero el dinero donde esta 🤦 saveis si es verdad ke en la segunda cuenta no se puede domiciar 
#143

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

El que solicito el IMV tiene que ser titular de la cuenta porque si no es así no se puede cobrar el IMV será devuelto el ingreso
#144

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

No ayuda ala infancia pero si soy la titular pero yo tenia una cuenta ke es la principal y al tiempo me abri la segunda cuenta y ahora e canbiado la cuenta y no esta el dinero la segurid sociao dice ke si mandaron la nomina el dia 10 ke ya el dia que page mi banco y mi banco dice ke no tiene ni idea lo ke a pasado el caso es ke no tengo el dinero y ke el banco su solicion es pide cita y lleva la cuenta antigua pero este mes ? Donde esta ahora me entero ke bbva la segunda cuenta no se puede domiciar eso me an dixo pero luego otra dice ke si se puede ke eso a tenido ke ser otra cosa 🤦
#145

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

Por eso te pregunto ¿Eres titular de la segunda cuenta?
#146

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

Solo pueden recibirse ingresos de la Seguridad Social (como es el IMV) en aquellas cuentas bancarias de las que seamos el ÚNICO TITULAR (no valen cuentas de varios titulares ni ser autorizados, tal y como te remarco en amarillo... hay que ser titular de la c/c)
#147

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

Si soy la titular de las dos cuentas
#148

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

Si yo te creo no vas a mentir 👍 pues tendrá que solucionartelo el banco
#149

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

Si soy la unica titular de la cuenta la primera cuenta precisamente si estaba de autorizado mi marido pero de esta estoy yo sola 🤦
#150

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

Ojala por ke el banco cada una te dice una cosa de uno le pasan la bola a otra y sin cita no puedes ir me an dado para el lunes pero vamos ke la solucion es pide cita ala segur social y canbia el numero al antiguo pero vamos mientra me dan cita y no me dan pasan los meses y sin cobrar 🤦