Acceder

El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

168 respuestas
El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 12
#76

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

Hola, yo soy pensionista y cobro por el bbva desde hace 4 años, sí que pagarán hoy, o eso creo, aunque sea en domingo yo siempre he cobrado el 25, generalmente entre las 12 y media y la una y poco, pero cierto es que una vez debí de cobrar como a las 5 de la mañana y alguna más sobre las 2, a la largo de la noche supongo que irán ingresando, un saludo
#77

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

Alguien del bbva a cobrao ?
#78

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

Soy del bbva y aún no he cobrado el imv. Alguien sabe algo? Siempre cobré el 25 incluso siendo domingo…
#79

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

"La entidad bancaria adelanta el pago de las pensiones si el día 25 es festivo, pero por normal general pagará el día establecido por la administración". Esto es lo que pone en la página de noticias trabajos. Me traba xq según dice pagará según administración que es el día 1 en el caso imv. Y los otros meses ponía el día 25 en esta página. Sabe alguien de otra página que se pueda informar? 
#80

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

Igual lo ponen a lo largo del día 
#82

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

Yo todavía no e cobrado soi de bbv I siempre e cobrado el 25 incluso siendo festivo
#83

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

Buenos días, yo soy de BBVA (Valencia)  y no he cobrado todavía . Hace unos meses el 25 era Domingo y me sorprendió, que sí me pagaron. Pero soy nueva con ésta ayuda y no sé si es la fecha de cobro el 25 por lo que estoy leyendo por aquí.
#84

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

Yo sí cobré en Domingo hace un par de meses creo que fué. Cierto es que me sorprendió de BBVA, pues cuando cobraba la RVI siempre esperaban a los Lunes, mientras otros bancos sí pagaban. 
No sé con el IMV ...
???
#85

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días ya os dije anoche que no iva a estar el ingreso. Entrara hoy a partir de las 12 de la noche.
#86

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

Buenos días acabo de mirarlo y he cobrado. A las 5 lo mire y no había cobrado oeronhenmirado ahora y ya lo tengo ingresado
#87

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

Acabo de ver que he cobrado
#88

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

Yo también acabo de cobrar
#89

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

Acabo de cobrar, hace unos minutos apenas.
Hoy se han atrasado, normalmente se cobra a eso de las 1:20 aunque sea domingo.
Id mirando a lo largo de la mañana que seguro lo tenéis.
Que paséis un buen domingo.
#90

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

Si yo también acabo de cobrar. la primera vez que cobro en domingo mirarlo que seguro lo tenéis ya un 👋