Acceder

El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

168 respuestas
El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital
Página
9 / 12
#121

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

No yo aún no, soy de la caja Rural, y este Banco es el día 1,al caer en domingo lo pasan al día de antes
#122

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

Haber caja rural que día cobra el imv me lo puedes decir.
#123

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

Siempre el día 1 aunque caiga en sábado, y normalmente cuando a caído en domingo lo an ingresado el sabado, caja Rural si ingresa de lunes a sábado, el único día que no ase ingresos son los domingos
#124

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

Vale es que yo me han aceptado ingreso mínimo vital este mes y yo no sé si es que cobro que pensaba que yo ya no cobraba hasta el mes que viene entonces no sé si es que el día 1 me cobraré como soy caja rural por eso te digo que lo tengo aceptado pero no sé desde qué día dicen que ya estaba dado de alta o sea que no lo sé y yo claro mirando mirando porque la gente ya he cobrado hace dos días hoy también y yo digo y caja rural cuando cobra porque es la primera vez que lo cobro yo pensaba que cobrábamos como los demás del 25 al 28 por eso digo va hasta el otro mes no me lo pagarán hasta finales del otro mes pensaba.
#125

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

No, según me dijeron ami la nómina de pagos la cierran el día 10 de cada mes, aora si ati te lo an aceptado antes del día 10 si cobraras, pero claro sino saves el día que te lo an aceptado ni nada, la Caja Rural es el día 1,y yo en mi caso aunque caiga en domingo me lo an puesto el sabado,pero vamos que puede ser que lo pongan el día 2 que es lunes que también a avido veces que a pasado,el día que cobre te aviso por aki para que lo sepas,al ser el mismo Banco deberias cobrar el mismo día que yo, aunque la gente de BBVA an cobrao el domingo y algunos según e leído por aki el lunes, pero yo te aviso
#126

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

Hola ya cobraste en caja rural
#127

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

Buenas yo soy de caja rural Huelva y ya me han ingresado el dinero hoy
#128

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

Buenas, si e cobrado hoy
#129

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

Tiene porqué no entro por 5 días que cerró la nómina pero que me tienen que dar casi 3000 € es lo que me ha dicho bueno x los 8 meses pero bueno ya llegarán gracias

#130

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

Perdona la ayuda mvt se renueva solo o hay que renovarla o es automática la renovación 
#131

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

Habría que entregar movimientos para renovarla o algo podréis ayudarme y estás obligado hacer la declaración de la renta no trabajo ni nada solo cobro la prestación decirme algo gracias
#132

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

Has cobrado la subida del 15%?
#133

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

No se renueva solo tienes que hacer la declaracion de la renta
#134

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

No se renueva ni tienes que entregar nada tienes que hacer la declaración de la renta y ellos con eso hacen las actualizaciones
#135

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital