Acceder

El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

168 respuestas
El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital
Página
11 / 12
#151

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

Esta normativa de cuando es??? porque yo lo cobro en una cuenta donde estamos de titulares mi esposa y yo?? aunque este mes no me han ingresado todavia, el banco es BBVA
#152

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

Pues échale un ojo a https://www.pedirayudas.com/consultas/que-hago-si-quiero-solicitar-el-ingreso-minimo-vital-pero-no-tengo-cuenta-bancaria/


Que lo estén aplicando a rajatabla o no en según que casos, pues no te lo discuto... pero vamos, de la misma forma también hace un año no tenían en cuenta descontar las pensiones de alimentos en favor de los hijos satisfechas por ex-cónyugues y ahora llevan unos meses pidiendo los DNI's hasta de los bebes y reclamando pagos indebidos del IMV por dicha causa (con la consiguiente sorpresa de algunas personas que se pensaban tenían derecho al pago de ATRASOS y lo que se han encontrado es que tienen DEUDA con la S.S. por dicha causa)

(ejemplo de reclamación importes indebidos cobrados en 2021)
(ejemplo de reclamación importes indebidos cobrados en 2021)


#153

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

Perdona que cobras la renta vital y todavia no te an pagado ? En bbva
#154

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

Si, asi es. Normalmente ingresaban el dia 25 pero esta vez nada........
#155

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

Una pregunta a ver si me puedes ayudar a mi me llegó el mensaje de probado hoy sabes si cobraré ahora o tengo esperar hasta primeros septiembre o a primeros de octubre por qué si es hasta octubre no veas que desesperación desde enero esperando y encima yo la tenía y me la quitaron en noviembre por a ver trabajado 4 meses en 2020 vamos de todas formas cobraba 39€ ahora se supone en 2021 cobré solo 3 meses ayudas familiar y dos días cotización vamos eso me lo descontarán ahora de la nueva cantidad

#156

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

Yo juraría la otra vez cuando me llegó el mensaje de aprobado en 2020 ese mismo día me ingresaron o al día siguiente máximo que a mismo sorprendió
#157

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

Cobraras a finales de septiembre el día depende del banco que tengas 
#158

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

Ok muchas gracias por la información, una cosa hay por donde mirar por internet cuanto es la cantidad que voy a cobrar es que vivo en un campo y dudo que me llegue la carta no suelen llegar
#159

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

Ami tanpoco y me an dixo ke la segunda cuenta no se puede recibir ingresos pero para mi que eso no es asi. Y la segurid social a mandado el dinero 🤦 entonces todavia me keda esperanza de recibir el ingreso 
#160

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

En el certificado integral de prestaciones 
#161

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

Me pide el pin cl@ve no recuerdo la contraseña, la tenia guardado en el otro móvil que se me partió y le di a recuperar pero me pide un código que no tengo bueno muchas gracias intentare hablar con seguridad social el lunes a ver si hay suerte
#162

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

Y lo e conseguido se supone que me van a pagar 333,45 pero no me salen las cuentas esa cantidad me coincide sin sumar el 15% que subieron el imv por qué yo cobre en 2021 entre ayuda familiar y 2 días cotización 1900 euros me coincide los números si saco la cuenta de los 5899,60 pero si sumas el 15% me sale 406 al mes saliendo de la base de 5899,60+15% = 6784,54 - unos 1900 aproximado que cobré sería 4884€ ÷ 12 meses 407 aproximadamente 
#163

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

Vas a cobrar 333 más el 15 % hasta diciembre  que son 382 eur a la base no le tienes que sumar el 15% si no a la cantidad que te van a pagar a los 333 cobraras hasta diciembre 382 eur y después 333 eur al no se que pongan otras medidas antes de diciembre 
#164

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

Aaa vale muchas gracias por toda la información ☺️☺️ 
#165

Re: El que cobre en la bbva lo diga por aki - Ingreso mínimo vital

Que es esto exactamente??? gracias