Acceder

Crisis Económica: Un Trabajo Bien Hecho

56 respuestas
Crisis Económica: Un Trabajo Bien Hecho
Crisis Económica: Un Trabajo Bien Hecho
Página
3 / 8
#17

Re: Crisis Económica: Un Trabajo Bien Hecho

Han roto los platos,y nos toca pagar a los que no habiamos sido invitados(pagan justos por pecadores, siempre es lo mismo), dicen que la historia se repite de ciclo en ciclo, ya se han vivido en diversas épocas.Siempre sale algun iluminado que dice "esto lo arreglamos entre todos y otras similares"
¿Donde nos conducen).Yo me siento en la mas completa oscuridad.¿Ha explicado alguien hacia donde nos llevan?que lo expliquen,nos lo merecemos o ¿tal vez no?
Un saludo

#18

Re: Crisis Económica: Un Trabajo Bien Hecho

Bueno, confiemos en que hay gente que si contestaría la encuesta porque no tiene nada que esconder, que ganar ni que perder.
De todas maneras supongo que los economistas contáis con unos márgenes de error, no en vosotros, sino en los datos, y contáis con el hecho de que existe dinero negro y cantidades no declaradas. Y supongo también que sois conocedores del hecho de que en ciertos oficios se pueden modificar las gananacias, eso ya no como economistas, sino como ciudadanos, se habló hace poco en el foro del clásico: si te doy factura vale tanto, sin factura tanto menos...

#19

Re: Crisis Económica: Un Trabajo Bien Hecho

El problema es que esos margenes de error o de "mentiras" no se pueden medir. Piensa que la economia es una ciencia que en la mayoria (por no decir todas) de sus teorias siempre empieza por: "Supongamos que..."
Pues en este caso, lo mismo: "Supongamos que en las encuestas todo el mundo dice la verdad"
Sabemos que no es exacto, pero es lo mas cercano a la realidad

#20

Re: Crisis Económica: Un Trabajo Bien Hecho

A mí me parece graciosísimo. Viene un presidente de izquierdas. Maneja la economía con el culo. Despilfarra a manos llenas en las cosas más absurdas. Contribuye a que el país se hunda en una crisis muchísimo más fuerte que los países de su entorno. Ante su inoperancia le imponen sus vecinos unas medidas draconianas que perjudican a pensionistas, funcionarios y trabajadores. Alumbra una reforma laboral que jamás podría haber hecho un presidente de derechas. Y todavía tiene seguidores fieles que le aclaman y le aplauden, a pesar de estar haciendo lo contrario de lo que dijo que haría, lo que siempre acusó de querer hacer a sus enemigos políticos.

El seguidismo de algunos (no miro a nadie) es a toda prueba. Cualquiera diría que no tienen ni criterio ni principios. Me asombra que defiendan alegremente lo que si se lo hiciera un presidente de otro partido les llevaría a echarse a la calle a protestar. Supongo que no han sido educados para pensar, sino para seguir consignas.

Y volviendo a lo que me parece graciosísimo, es que no se paran a pensar que lo que hacen es lo que a la derecha le conviene. Que se estén calladitos y tranquilitos defendiendo a su lider, mientras éste impone todas las medidas de recorte del estado del bienestar a las que le obliga el capital para seguir obteniendo sus rentabilidades.

En fin, allá cada cual con las ruedas de molino con las que esté dispuesto a comulgar.

Blog: Game over?

#21

Re: Crisis Económica: Un Trabajo Bien Hecho

Si cabalgas sobre un tigre sera mejor que nunca desmontes(por que te devorara)estos que tanto ponderan a su líder es por que cabalgan sobre el tigre, por lo tanto no pueden desmontar

#22

Re: Crisis Económica: Un Trabajo Bien Hecho

Sólo veo una explicación para que te creas las cosas que dices (copias):
que seas un "apesebrado".Ahora resultará que Zapatero es un gran economista...
Que me ahogo...

#23

Re: Crisis Económica: Un Trabajo Bien Hecho

Los dos podriais estar mintiendo; eso es cierto. Pero la diferencia es que, en vuestro caso, los dos mentiríais sin mala fe porque siempre estariais enseñando algo a los demás. El albañil mentiría para ocultar lo que realmente gana con sus distintas chapuzas y prueba de ello es, como afirma Fausto en 15, que la declaración de lo que gana no está en absoluto en consonancia con su verdadero ritmo de vida.

#24

Re: Crisis Económica: Un Trabajo Bien Hecho

a mi no me cae bien zapatero,ni rajoy,ni aznar....
ningun politico.
pero...la "burbuja"cuando empezo?
quien liberalizo el suelo a mansalva?
el BCE advirtio en varias ocasiones del desmadre.
solo hay 1 culpable?