Acceder

Imputación para ver ingresos - Ingreso mínimo vital

46 respuestas
Página
3 / 4

Re: Imputación para ver ingresos - Ingreso mínimo vital

A mí sí me han mirado los ingresos para cobrar los puntos de mi hijo

Si tu hijo ya tiene los 18 años ya no sois monoparental , ya sois dos adultos , se considera monoparental cuando es un adulto y un menor

Ya,no sois familia monoparental tu hijo es mayor de edad ahora la familia esta compuesta por 2 adultos 

Cada vez que se solicita una ayuda, prestacion o cualquier subvencion, el instituto competente hace una consulta de las imputaciones, por lo que a cada persona le saldrán fechas de consulta diferentes.

Si,en esto estoy totalmente de acuerdo contigo pero lo que yo quería decir es que por mucho que miremos las imputaciones,a mi parecer,el ajuste de las mensualidades,por lo que me han dicho en el INSS ,no llegarán hasta noviembre.Por eso dije lo de las imputaciones.

Esperemos que no, porque eso sería terrible, madre mía. Podría ser que te dijera "antes de noviembre" para no pillarse los dedos porque no tenía ni idea?

A mí me pasó lo mismo,ya que cuando echamos la declaración de la renta tuvimos una cita 
Telefónica y nos dijeron que entre abril y mayo llegarían las actualizaciones,después en otra cita Telefónica nos dijeron que a finales de junio y por último en otra cita nos dijeron que hasta noviembre no harían las actualizaciones.En fin,un sin vivir pues yo no se su situación ,pero la mía es insostenible pues somos dos niños y cuatro adultos y nos dan 200,71€.
Esto es una vergüenza y ya poniéndose en lo malo,que cuando llegue las actualizaciones llegue menos de lo que nos pertenece(según nuestros cálculos).Una pesadilla amigo Jesús.Espero que  salga , después de todo , bien pues de lo contrario¿a quién reclamamos? si ahora es una odisea que te den cita para aclarar dudas,para reclamar es cómo tirarlo en saco roto.Yo he puesto tres reclamaciones y aún no he recibido contestación,siendo la primera a finales de enero.
En fin suerte a todos y esperemos que todo salga bien.

Cuando actualizen cobrarás los atrasos 

Buenas tardes..alguien puede enviarme el enlace directo para poder ver mis imputaciones..lo intenté con la dirección que facilitaron aquí pero no me carga ...si puede alguien ponerlo donde ya entre directamente estaria genial..Graciasss

Necesitas tener clave pin

Graciasss..es que resulta que fui ss hoy para pedir la clave permanente y ahora q la tengo no me sirve para las imputaciones...no me lo puedo creer...ayy dioss..

Eso es en hacienda y yo en el confinamiento lo hice online fue graciosos con vídeo llamada pero no sé ahora sí lo seguirán haciendo 

Qué follón...y yo contenta con mi clave permanente jaja....muchas graciass por tu información...pues lo intento tb por video llamada...madre mia con todas las claves y usuarios de cada organismo...yo pensando que con clave permanente era para las Administraciones en general...y ahora para el certificado covid tb con codigos y claves en el centro de salud....🤣🤣🤣

Qué follón...y yo contenta con mi clave permanente jaja....muchas graciass por tu información...pues lo intento tb por video llamada...madre mia con todas las claves y usuarios de cada organismo...yo pensando que con clave permanente era para las Administraciones en general...y ahora para el certificado covid tb con codigos y claves en el centro de salud....🤣🤣🤣...mira acabo de descargar la aplicación Clave Pin en playstore..rellené todos los campos me dí de alta...y ya lo tengo...acabo de ver mis imputaciones....me dieron pos sms un pin de un uso y genial....😄😄😄...graciasss por contestar