Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imputación para ver ingresos - Ingreso mínimo vital

46 respuestas
Imputación para ver ingresos - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Imputación para ver ingresos - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 4
#1

Imputación para ver ingresos - Ingreso mínimo vital

Hola si os dais cuenta que yo me he estado informando y mirando los míos hasta agosto septiembre de otros años no han mirado los.ingresos.osea que yo creo que este año será como ponía en la.carta hasta noviembre y quién se ahy pasado o.no le pertenezca pues arreglárselas.connla.seguridad social digo yo 😔😔😔🤦🏽‍♀️
#2

Re: Imputación para ver ingresos - Ingreso mínimo vital

K kiere decir lo k as puesto me lo puedes explicar porfabor
#3

Re: Imputación para ver ingresos - Ingreso mínimo vital

A mí también me gustaría que me lo expliques por favor.. puede ser que yo no lo haya entendido bien pero si eres tan amable me lo explicas por favor. Buenas tardes
#4

Re: Imputación para ver ingresos - Ingreso mínimo vital

Muy buenas tardes me puedes explicar bien lo que has querido decir? Porque sinceramente espero no haberlo entendido bien, y no me quiero precipitar en mi respuesta prefiero pedirte por favor que me lo expliques muchísimas gracias
#5

Re: Imputación para ver ingresos - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco se lo que ha querido decir,pero os doy un consejo.
Ni imputaciones ni nada.Haceros a la idea que hasta noviembre no actualizarán las cantidades,dicho por agentes de el INSS.Tendremos que tener paciencia.
#6

Re: Imputación para ver ingresos - Ingreso mínimo vital

Otros años no han mirado en Noviembre por que simplemente es el primer año que lo van a mirar, el IMV se aprobó en JUNIO de 2020 y en 2021 es la primera vez que se van a revisar cuantías a ingresos del año anterior. O sea no has podido ver que "otros años" por que no han existido "otros años". esa información es erronea, y todo apunta a que empezaran a revisar una acabada la campaña de la renta, o sea el 30 de Junio
#7

Re: Imputación para ver ingresos - Ingreso mínimo vital

Eso es lo malo, que cada funcionario te dice una cosa, ya que a otros le han dicho que cuando acabe la declaración de Hacienda, a otros que ya deberían haberlo mirado, otros que aún no saben nada
#8

Re: Imputación para ver ingresos - Ingreso mínimo vital

En mi estado de imputaciones otros años desde que cobro los puntos han estado mirando os voy hacer.captura para lo que comentáis que estoy diciendo.algo.sin sentido simplemente es por.informar gracias
#9

Re: Imputación para ver ingresos - Ingreso mínimo vital

Perdona pero yo ahora os lo.voy a enseñar
#10

Re: Imputación para ver ingresos - Ingreso mínimo vital

Ojalá tengas razón,pero a mi me da la impresión que se estén riendo de todos nosotros.Mientras ellos se van de veraneo y comen en restaurantes,nosotros pasando calamidades y lo peor de todo es que no tenemos respuesta de nada.
OJALÁ TENGAS RAZÓN,Y REVISEN LAS CUANTÍAS A FINALES DE JULIO.
#11

Re: Imputación para ver ingresos - Ingreso mínimo vital

Fijaros en las fechas por favor
Fijaros en las fechas por favor
#12

Re: Imputación para ver ingresos - Ingreso mínimo vital

Perdón,he querido decir a finales de junio.
#13

Re: Imputación para ver ingresos - Ingreso mínimo vital

Ojala pero en la carta ponía que noviembre y yo creo que será así pero bueno aquí estamos para informar o ayudarnos y no hace falta decir que si es erróneo o no cada uno aporta lo que cree o piensa 
#14

Re: Imputación para ver ingresos - Ingreso mínimo vital

Miriam,te llamas igual que yo.Antonio Jiménez Maldonado.
#15

Re: Imputación para ver ingresos - Ingreso mínimo vital

Por supuesto y si no fuera por este chat sí que no tendríamos información de nada.Si mi contestación te ha molestado te pido disculpas pues no ha sido mi intención,y gracias por compartir tu información.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar