Acceder

Imputación para ver ingresos - Ingreso mínimo vital

46 respuestas
Página
2 / 4

Re: Imputación para ver ingresos - Ingreso mínimo vital

Yo soy Maldonado Jiménez jeeee

No no pasa nada solo.quiero ayudar 

Estamos en una situación muy complicada y cuando nos llega información de que todavía no actualizarán los ingresos pues,por lo menos a mi me viene la desesperación pues al igual que yo habrá más personas que también lo estén pasando mal,y a veces se nos termina la paciencia,pero lo último que quiero es ofender a personas que lo están pasando igual que yo.

Esto es una pesadilla.

Muchas gracias por tu comentario te lo agradezco

No hay de que

De verdad no me ofendiste siento la situacion

A mí sinceramente me ha dejado un poco perpleja tu comentario, no lo entendía bien por eso he preferido preguntar para que me lo aclarases, creo que no he sido la única que no te ha entendido pero bueno se te agradece que lo que quieres es ayudar evidentemente todos los que estamos en este foro es porque queremos dar nuestra experiencia preguntar dudas que tenemos y en definitiva ayudarnos entre nosotros, tu última frase en el comentario de la imputación para lo del ingreso mínimo vital es lo que me dejo un poco asombrada... Concretamente la frase última en la que dices que tú te has preocupado por informarte de todos tus ingresos y tal todo me parece de escándalo muy bien todo pero en la última frase y perdóname que te lo diga pero es así y así lo tengo que referir, tu tono se me antojaba jocoso, cuando comentas que los que tengan problemas al respecto que se la jueguen o se lo trabajen o algo así parecido con la seguridad social.. pero bueno si tú dices que en ningún momento has querido ofender a nadie yo no soy nadie para dudar de ti muchísimas gracias por tu aclaración y aquí estamos todos por una misma razón y es que necesitamos el imv para poder subsistir.. personalmente soy de la opinión que entre todos tenemos que apoyarnos y si alguno tiene una experiencia que ya ha solventado es bueno que la comparta con los demás del foro porque habrá mucha gente que en estos momentos este en duda como tú estabas antes. Espero haberme explicado bien atentamente un saludo para todos y no olvidéis que la unión hace la fuerza

Completamente de acuerdo contigo yo también advertí ese detalle, y me pregunte para mí misma.. que está diciendo de otros años si este es el primero del ingreso mínimo vital? En fin vuelvo a repetir que todos los que estamos en este foro es porque nos une la necesidad de poder darle de comer a nuestras familias y evidentemente a nosotros mismos, porque hay muchas personas que viven solas y que también padecen muchas necesidades.. ya comenté este mediodía me tema en concreto y os pedí ayuda por qué no me contestan a las dos reclamaciones que he hecho desde enero y bueno la cita telefónica fue nefasta como ya he comentado antes porque esta señora no me quiso dar ningún tipo de información simplemente me decía que tenía que hacer un escrito a la seguridad social solicitando 1 respuesta al porque solamente cobro 73 € cuando me pertenecen 610 porque mi unidad familiar la componemos mi hijo yo además de ser una familia monoparental... Si alguien es tan amable me puede ayudar al respecto lo agradecería enormemente muy buenas tardes

Ojalá.. y también completamente de acuerdo contigo porque mientras ellos están en restaurantes con aire acondicionado nosotros estamos sufriendo con la duda de si el mes que viene cobraremos por fin lo que nos pertenece y lo que el gobierno nos prometió

Si, lo primero que he hecho es fijarme las fechas y llevas razón... Ciertamente no lo entiendo... Como he comentado antes mi unidad familiar la componemos mi hijo de 18 años recién cumplidos y yo familia monoparental y evidentemente con la prueba que nos has mandado no puedo dudar de tu palabra pero en mi situación personal tengo que decir que he estado cobrando los puntos de mi hijo 18 años y ningún año me han mirado los ingresos como a ti.. sinceramente estoy hecha un mar de dudas pero te agradezco que hayas mandado la captura, voy a investigar sobre el tema y gracias

No siento el mal e tendido he querido decir que ellos no van a pensar en si nos pasamos o si no lo tienen que quitar porque nos pasamos o porque no llegamos simplemente ellos van hacerlo cuando le den la gana y si después tenemos que devolver algo o no lo quitan por algo ellos no se hacen responsables 

Es un vergüenza y nos hace mucha falta apero este gobierno son unos indeseables lo siento de nuevo si he podido ofender o no expresarme bien

Los puntos (prestación por hijo a cargo) ya no existe ahora es IMV y lleva otro procedimiento administrativo, por eso te he indicado que es el primer año, supuse que al decir "otros años" te estabas refiriendo a eso, a los puntos. Pero son procedimientos regulados de manera distinta.

Si tu hijo es menor y sois familia monoparental os pertenecen 710 euros de los cuales tienes que ir descontando todos los ingresos sean de la.indome que sean, el resultado es lo que te dan de IMV