A mí sinceramente me ha dejado un poco perpleja tu comentario, no lo entendía bien por eso he preferido preguntar para que me lo aclarases, creo que no he sido la única que no te ha entendido pero bueno se te agradece que lo que quieres es ayudar evidentemente todos los que estamos en este foro es porque queremos dar nuestra experiencia preguntar dudas que tenemos y en definitiva ayudarnos entre nosotros, tu última frase en el comentario de la imputación para lo del ingreso mínimo vital es lo que me dejo un poco asombrada... Concretamente la frase última en la que dices que tú te has preocupado por informarte de todos tus ingresos y tal todo me parece de escándalo muy bien todo pero en la última frase y perdóname que te lo diga pero es así y así lo tengo que referir, tu tono se me antojaba jocoso, cuando comentas que los que tengan problemas al respecto que se la jueguen o se lo trabajen o algo así parecido con la seguridad social.. pero bueno si tú dices que en ningún momento has querido ofender a nadie yo no soy nadie para dudar de ti muchísimas gracias por tu aclaración y aquí estamos todos por una misma razón y es que necesitamos el imv para poder subsistir.. personalmente soy de la opinión que entre todos tenemos que apoyarnos y si alguno tiene una experiencia que ya ha solventado es bueno que la comparta con los demás del foro porque habrá mucha gente que en estos momentos este en duda como tú estabas antes. Espero haberme explicado bien atentamente un saludo para todos y no olvidéis que la unión hace la fuerza