Acceder

No he cobrado - Ingreso mínimo vital

48 respuestas
No he cobrado - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
No he cobrado - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

Con esto del covid se me renovará sólo el paro pero aora nose
#32

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

A Mi me la izo un gestor pero aun no e ido abuskarla supongo k el la abra presentado
#33

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

Si cobraba los puntos
#34

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

Los puntos no tiene nada que ver como yo mucha gente cobraba los puntos y hemos tenido que solicitarla tambien conozco mas personas que empezaron a cobrarla en junio 2020 y la verdad no se que criterio siguieron para concederla a algunos sin solucitarla ni entregar ningun papel
#35

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

Pero pagaste al gestor porque a mi tambien me la,hizo un gestor y cuando la tenia me llamo para pagarle presentarla y darme una copia estas segura que el gestor la ha presentado
#36

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

Por lo que he leido en Madrid se renueva automaticamente hastael 30 de junio y en las demas comunidades autonomas ya no.Yo lo renove hace una semana por telefono.
#37

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

Yo tambien cobraba los puntos y no me la concedieron al instante, hay personas a las que si...pero bueno esa informacion es la que nos dieron ,que yo tampoco entiendo...pero hay casos que fueron afortunad@s😊
#38

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

Yo el problema k no tengo el papel del paro tendré k yamar ave si averiguó el Yo en 
#39

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

Ves por eso te decia que por cobrar lo puntos no era al principio se corrio el bulo que a todos los que cobraban los puntos se la daban de oficio pero eso no a sido asi porque a unos se la dieron de oficio sin pedir ningun papel ni justificar nada solo ellos lo saben
#40

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

Si llama e informate.
#41

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

Si lo are gracias
#42

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

Personalmente conozco bastantes personas que si se la concedieron de oficio, supongo tambien porque estaban en riesgo de exclusion social y pobreza extrema y era algo evidente y facil de comprobar por la SS.
#43

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

Desde el 31 de Mayo el.paro ya no se renueva automáticamente
#44

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

En madrid se renueva automaticamente hasta el 30 de junio
#45

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

Claro pero en que se basan para decidir quien esta en exclusion social y quien no lo esta