Acceder

No he cobrado - Ingreso mínimo vital

48 respuestas
Página
1 / 4

Hola, buenas tardes. Me mandaron el sms de que tenía aprobado el IMV el día 12 de mayo. A la semana me llegó la carta pero aún no he cobrado nada. Alguien me podría decir cuando cobraría?
Gracias.

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

Hola. Podrías cobrar el día 23 de este mes (porque este mes el 25 cae domingo creo), o a principios de julio. Suerte. 

Yo estoy igual ,me mandaron el sms el 25 de  mayo hoy 10 de junio me llegó la carta.imagino que cobraremos sino a final de este mes, el mes que viene ya sin falta.

Hola seguro cobras este 25 de junio.Felicidades.!

Cobraras a finales de junio el dia depende de tu banco algunos pagan a partir del 23

Cobraras a finales de junio el dia depende del banco q tengas algunos pagan a partir del 23

Muchas gracias!

Muchas gracias!!!

Cuanto tiempo se cobra el ingreso minimo vital un año o más tiempo

Hola, pues se cobra mientras la situacion que te llevo a solicitarla sea la misma y se va actualizando cada año.Si la SS constata que es asi pues seguimos cobrando

Entonces mientras siga estando en la misma situación seguiré cobrando??yo no lo pedí simplemente me la dieron 

Si , y como es que te la concedieron si no la solicitaste? Tienes hijos a cargo?

Si 4 pero sólo me pagan 600euros

Si 4 pero sólo me pagan  600euros y si cambio de pueblo pero en la misma comunidad no pasa nada???