Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No he cobrado - Ingreso mínimo vital

48 respuestas
No he cobrado - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
No he cobrado - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 4
#1

No he cobrado - Ingreso mínimo vital

Hola, buenas tardes. Me mandaron el sms de que tenía aprobado el IMV el día 12 de mayo. A la semana me llegó la carta pero aún no he cobrado nada. Alguien me podría decir cuando cobraría?
Gracias.
#2

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

Hola. Podrías cobrar el día 23 de este mes (porque este mes el 25 cae domingo creo), o a principios de julio. Suerte. 
#3

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual ,me mandaron el sms el 25 de  mayo hoy 10 de junio me llegó la carta.imagino que cobraremos sino a final de este mes, el mes que viene ya sin falta.
#4

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

Hola seguro cobras este 25 de junio.Felicidades.!
#5

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

Cobraras a finales de junio el dia depende de tu banco algunos pagan a partir del 23
#6

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

Cobraras a finales de junio el dia depende del banco q tengas algunos pagan a partir del 23
#7

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias!
#8

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias!!!
#9

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

Cuanto tiempo se cobra el ingreso minimo vital un año o más tiempo
#10

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

Hola, pues se cobra mientras la situacion que te llevo a solicitarla sea la misma y se va actualizando cada año.Si la SS constata que es asi pues seguimos cobrando
#11

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

Entonces mientras siga estando en la misma situación seguiré cobrando??yo no lo pedí simplemente me la dieron 
#13

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

Si , y como es que te la concedieron si no la solicitaste? Tienes hijos a cargo?
#14

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

Si 4 pero sólo me pagan 600euros
#15

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

Si 4 pero sólo me pagan  600euros y si cambio de pueblo pero en la misma comunidad no pasa nada???