Re: Ahora el 4% de la luz, abanicos para el verano
Pues vete al corral!
Pues vete al corral!
No te voy a contar porque el mundo ecologista me produce arcadas.Conocí hace años su funcionamiento y mi decepción de hace años se ha convertido en un mal cuerpo contínuo cuando veo u oigo algo que los relacione...de ahi las arcadas.
Entiendo que no lo entiendas,pero permíteme que me quiten esas arcadas las medicinas y no tu argumentario,que respeto pero no comparto.
El único argumento válido es que no quiero pagar un euro más de mi bolsillo para esto.
Como me parece que tu no tienes problema en pagar el coste de esta subida,si tu quieres,te mando a partir de ahora las facturas mias y me pagas el 4% a mi,que ando muy achuchado. En un email privado te mando mi cuenta corriente y me lo reintegras.
Gracias de antemano por tu comprensión.
Saludos
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente
Yo creo que lo que producen aracadas son ciertos aspectos de la condición humana que están por encima de cualquier partido o ideología y que los vas a encontrar en los ecologistas, en el PSOE o en el PP.
Y comprendo que no quieras pagar más, pero lo que si sería justo es que se incrpren todos los costes a la produción de petroleo, gas...
Saludos
Yo me apunto a la propuesta de JLazaro y te paso mi CCC por privado. Por cierto, ¿te importaría pagarme también el céntimo sanitario? Es que que me carguen la sanidad en el gasoil con lo que tengo que coger el coche para ir a trabajar también me pilla mal.
¡Buen intento!... de todas formas ya me gustatía tener dinero suficiente para pagaros el recibo de la luz... Lo único que os puedo ofrecer es enviaros un bolsa de patatas de las que estoy recogiendo del pequeño huerto que me he montado(es que estoy teniendo excedentes :-D ). O si esparais unas semanas, quizás os pueda adjuntar admás unos tomates y algúna que otra berenjena. Eso si, ecológico 100%, solo lleva estiercol "der güeno", que no me preguntes en que consiste pero me lo venderon así y como comprederás, ante tan convincente argumento, no me pude negar a comprarlo. Y con lo que ha llovido este año, ni siquiera me he tenido que preocupar (hasta ahora) de regarlo.
Un saludo
Te tomo la palabra... Voy a pasar unos días en Málaga... Ya te doy un toque :P
De acuerdo!
Haces bien en pasar unos días en Málaga. Te recomiendo una visita a los chiringuitos de la zona no vaya a ser que la próxima vez que vengas, algún ecologista iluminado haya conseguido acabar con ellos :-)
Saludo
Amigo Lacaseton:
Te doy la razón que las arcadas se reparten por muchos sitios,practicamente todo lo que toquemos da asco.
Las buenas intenciones o las buenas ideas caen más tarde o más temprano en la irracionalidad de lo burdo y del enfrentamiento frente a quienes no opinan lo mismo.
Respecto a lo de incorporar los costes de producción me parece bien,pero no me parece correcto que lo pague el consumidor.
Yo propongo que lo paguen los gobiernos con el dinero que les suponga la reducción de gastos superfluos...de los que tenemos muchos por aqui.
Y otra propuesta que hago es que lo paguen los accionistas,a cuenta de los beneficios,de las empresas implicadas en dichos costes.
Lo que estoy en contra es en la aceptación sumisa como ciudadanos y consumidores con las subidas contínuas con las que el estado nos machaca.Por ahi no paso.
Saludos
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente