Acceder

Ahora el 4% de la luz, abanicos para el verano

86 respuestas
Página
6 / 11

Re: Estratagemas psicológicas, política y mercados

No te olvides de que el IVA también sube un 2%, luego la subida real será del 6%.

Pues la próxima vez que haya elecciones, me elijo irme a la playa.
Ningún inepto merece que pierda un domingo de mi ocio en irle a votar.
Saludos

Re: Ahora el 4% de la luz, abanicos para el verano

Esta mañana se ha despachado a gusto "la Pejín" en T5 justificando todas las medidas adoptadas y las críticas desde su propio partido, presidente de Extremadura y Leguina incluidos. Y por el pacto vergonzante por la no huelga general con los sindicatos hasta que no amaine el temporal. Mensaje claro y breve a los que hayan ido inútilmente a una huelga amañada y engañada.
Por supuesto se salió por la tangente a pesar de la insistencia del locutor.
El presidente de Cantabria decía que no podría acometer sus paralizadas obras hasta que no hubiese cambio de gobierno y repetía con insistencia, este no se va...este no se va....
""Querida""" Pajín me has dado el desayuno que es lo único tranquilo que hago a esa hora.
No me quejo de la subida de la luz, que me temía, me quejo de todo este chaparrón de medidas arbitrarias, sectareas, por decretazo, de un partido que se supone que es de izquierdas y obrero. En lo único que estoy de acuerdo es en lo de partido, y yo más bien diría en vista de los últimos acontecimientos, dividido y acorralado por sus propias locuras de no escuchar a nada, ni a nadie.
Saludos al foro

Yo a la Pajín no la puedo ni ver en fotos mucho menos escucharla ladrar

Eso si sube un 4%, porque en otros sitios he leído un 10%, osea que nos vamos al 12% de un asalto, y en enero sino recuerdo mal ya nos la subieron...

Que nos vemos con velas......que te lo digo yo

A mi me tira más Pepiño, lo veo y me salen mis instintos más primarios y desequilibrados.

Yo voy a comprar velas negras, tienen doble función, maldecir e iluminar