Acceder

Ahora el 4% de la luz, abanicos para el verano

86 respuestas
Página
10 / 11

Re: Ahora el 4% de la luz, abanicos para el verano

Hombre por favor, como les vas a pedir a las electricas que sean ellas las que financien proyectos de molinillos y paneles solares, si los tuvieran que financiar ellos ten por seguro que no había ni un molino en toda España, pero como los paga el gilipollas del contribuyente aquí paz y después gloria

Pues a mí la Pajín me mola !!!!

Para gustos los colores...

La jugada de las eléctricas ha sido cojonuda.
ZP les diría a principio de año, no os preocupéis y no protestéis ahora, que a mediados de año les pego otra subida y con lo del IVA ganamos hasta más.
En medio de toda esta confusión de porcentajes, nos utilizan como a colegiales ignorantes, haciéndonos creer que la subida sólo es un 4%.
¿Estos señores que son prácticamente funcionarios no les quitan un 5% de sus ingresos?
Yo ya tengo instalada en mi casa una energía eólica alternativa. En la feria de San José de la Rinconada (SE) vendían unos molinillos de viento de los de toda la vida y he comprado dos para cada dormitorio, a ver si este verano se me pasa el sofoco con tanta medida improvisada y de camino me refresco si corre viento.
PD. Programa de conservación de nidos: no me toquéis los huev...

¿Será por el nombre o por su sensual boca?

La jugada total va a ser esta:

En junio al menos yo, es el mes que se inventan el consumo, me van a poner poquísimo consumo, en julio hacen lectura y me crujen vivo: gana hacienda y gana la electrica, y pierde el currante.

Yo le veo boca de cerdo...

Vete tú a saber !!!! Pero cuando la veo en el televisor se me encienden casi todos mis instintos básicos !!!!

;-)

Te puede interesar...
  1. Semiconductores arriba +60%, ¿sostenible?. Previsiones crudo, bolsas y bonos.
  2. El tablero oculto: las tres guerras que las potencias mundiales están dispuestas a pelear hasta el último soldado