Acceder

- Ingreso mínimo vital

19 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2

- Ingreso mínimo vital

Hola alguien me puede decir si bbva a ingresado este mes .gracias

Re: - Ingreso mínimo vital

Si ingreso el día 25, pero si a ti te aprobaron el imv a partir del día 10 de mayo, ya te ingresarán para el dia 25 de junio

Hola, veo la respuesta y me interesa, me an aprobado el imv el dia 11 de mayo, estoy ke muerdo por no haber recibido nada todavia. Kieres decir ke si la aprueban despues del dia 10, se cobrariaeen junio? Gracias!!

A los 10 días tendrías que haber recibido la carta , la tienes que tener en la página de la SS en Notificaciones Telemáticas e la misma que te envían ha casa

Gracias, la carta la tengo ya, y tiene registro de salida el dia 12, de hay mi pregunta, pues tengo entendido ke  S. Social cierra nominas el dia10. Por eso, si te lo aprueban despues del dia 10, cuando cobraria la primera vez, al final de mayo no, a final de junio???

Ya cobraras a finales de junio depende del dia que pague tu banco

Yo estoy en las mismas fechas que tu, del dia 12 de mayo y llame para informarme bien y me dijeron q el día 1 de julio ya estaría mi ingreso pero que la seguridad social manda las nóminas al Banco los días 20 y ellos los adelantan a partir del día 25.

Os estaba leyendo y estoy igual, me aprobaron el 13, a la SS es imposible llamar y al llamar al BBVA me dejaron igual, llamé dos veces y en ninguna fueron capaces de decirme nada, no sabían siquiera si el IMV es una prestación o una pensión, al menos deberían informarse o informarles de algo tan básico como q dia ingresan ellos, así q entiendo q en mi caso lo harán el 1 de julio o si lo adelantan pues para el 25 de junio en el mejor de los casos 

Bueno es saberlo, de llamar por tf, nadie lo coje o directamente comunica. Esperaremos a ultimos de este. Gracias porddespejar dudas. Un saludo

Ok Gracias porr la respuesta.

Ya diras algo por aki. Haber si tenemos suerte y el 25

En la SS me dijeron esta mañana q llamara sobre el 15 q aún no habían cerrado nóminas pero sería a primeros de julio si mi banco no es de los q lo adelantan 

Mi caso es rarillo...
Me aprobaron el IMV el 15 de abril. Recibido SMS y la Carta de Notificación.
He podido hablar con los del 900202222 en diversas oportunidades porque no sabía cuándo podría yo cobrar la prestación.
Pues bien. Me dijeron que entre el 24 ó 30 de mayo; pero, no me pagaron nada. 
Después me dijeron que al estar ya en la nómina de mayo me iban a pagar antes del 4 de junio. Hoy es 5 y todavía no lo he cobrado.
O sea: Tengo aprobado el IMV, estaba en nómina de mayo, pero no me pagan.
A alguien ha pasado lo mismo? Lo ha resuelto?

Gracias sonia

Q pasó al final? Si te pagaron