Acceder

- Ingreso mínimo vital

19 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2

Re: - Ingreso mínimo vital

La SegSoc me aconsejó a abrir nueva cuenta en otro Banco y a desvincular la cuenta anterior de todos los tramites de la SegSoc. . Lo hice.

Hace escasos días el Banco antiguo me dijo que la SegSoc ¡¡¡¡había ingresado la paga de junio!!!!!!!

Cuanto a los dineros retroactivos a junio de 2020, la SegSoc no tiene la menor idea de cuándo me lo ingresan ni dónde. 

Las personas que atienden al teléfono 900202222 nada saben. Además, una diz "todes", otra dice "toda", otra "todo".

O sea, un lío.

Solucionaste algo? Estoy en tu misma situación.  Gracias 

Hola, estoy trabajando y cobrando algo de imv, soy divorciada y con 2 menores a cargo, si dejo de trabajar por baja voluntaria, ¿dejo de tener derecho al imv? ¿Me lo quitarian o me lo ajustarian segun mis ingresos? Gracias

Uf! Pregunta sin difícil... normalmente cuando te das de baja en un trabajo no tienes derecho ha nada , pero como esta ayuda es nueva no lo sé , respecto ha que si te ajustan el importe ten en cuenta que lo que trabajes este año cuenta para el próximo año ,no te ajustarían nada  este año , sería el prox año con los datos de la declaración de la renta

Aún no sabe la SS cuándo ingresará el dinero retroactivo a Junio/20. En agosto o en septiembre... Tampoco saben si me ingresan en el Banco antiguo o en el nuevo.
Ya me da igual. Me toca esperar y aguantar "las olas".