Acceder

Que raro - Ingreso mínimo vital

26 respuestas
Página
1 / 2

Hola me gustaría saber porque no tengo ni idea yo desde el 21 abril me mandaron el sms estaba aprobado y a las semanas la carta con lo que me venia y con retroactivo, llevo desde ayer 25 mirando el BBVA y todavía no me lo han ingresado o es que se  cobra el 1 de junio es que no tengo ni idea de cómo va la vital, llamo y tampoco cojen el teléfono! gracias 

Re: Que raro - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual que tú ,me lo aceptaron el 16 de abril y ayer 25 no cobré... Me ha dicho los de la seguridad social que seguramente cobre a primero de mes ,ojalá porq es desesperante

Esque es según el banco.pero si te la aceptaron el 16 de abril debes cobrar este mes .pero como digo depende del banco .por ejemplo Caixa paga los 24 de cada mes.igual BBVA  paga a primeros

Yo me lo aceptaron el 21 de abril y no paro mira y unos me dicen el día 25 pero no tengo nada peros creo va ser el día 1 no se nada y ya esta una asusta 

Es que es que es raro me dijeron el diario 25 pero estamos a 27 y todavía nada

Pues es raro por qué yo si he cobrado el día 25 y soy del bbva

Yo estoy igual que tú ,aver si el día 1 cobramos ...porq mucha gente a cobrado el 25 del BBVA

Esque BBVA son los últimos en pagar . retienen el dinero asta el último día.los demás bancos por lo normal en cuestión de pensiones es desde el 24 de cada mes .hay un banco que no me acuerdo ahora el que es,  paga el 21de cada mes

Hay mucha gente de BBVA que ha cobrado el 25,por eso me extraña que aún no haya cobrado .

Estás segura de haber puesto bien el número de cuenta? Eres tú la titular?

Pide cita a la seguridad social y que ellos te expliquen,por qué quizás el problema es de ellos. Pide cita   telefónica  que te la dan antes .por que personal tardan.

Siii ellos me han dicho que está todo bien ,que me espera a primeros de junio y si no cobro pues q vuelva a coger cita 

La cuenta era de mi padre en ese momento cuando lo solicité,pero a los pocos días de echar la solicitud me puse yo como segunda titular ... Nose si ha podido ser eso o no 

Esque creo que tiene que ser titular de la cuenta el solicitante  .mejor pregúntale por si fuese eso y no pierdas tiempo por qué se te atrasara el pago si fuese así asta subsanarlo