Acceder

Que raro - Ingreso mínimo vital

26 respuestas
Página
2 / 2

Re: Que raro - Ingreso mínimo vital

Pues por eso las pensiones las pagan supongo el 25, 26 y yo estoy asusta porque venir el dinero tiene que venir pero es mi primer mes y no se bien

Que  raro por eso digo que yo no me ha venido y esta aprobado me llego la carta la cantidad todo y por eso estoy extrañada

Yo me lo aceptaron el 21 de abril y no paro mira y unos me dicen el día 25 pero no tengo nada peros creo va ser el día 1 no se nada y ya esta una asusta 

Pues por eso las pensiones las pagan supongo el 25, 26 y yo estoy asusta porque venir el dinero tiene que venir pero es mi primer mes y no se bien ojalá nos venga rapido

Que  raro por eso digo que yo no he cobrado ves esto es un cachondeo venir tiene que venir pero que cosa más rara 

Yo es la de mi hijo  yo segunda titular y cobro paro por hay y en la carta me sale bien el numero cuenta el día 2 tengo cita sino me llegase que ojalaa

Si segunda titular pero eso no tiene que ver mi amiga lo cobra y es la cartilla a nombre los hijos, acabo mirar y nada llamando y no cojen el día 2 tengo cita espero mañana paguen ya porque es desesperante tener un dinero aprobado y que no se cobre , tengo que pagar alquiler facturas comida para mi hijo que tiene 15años y come como una lima y vivo sola con el sin manutención del padre ....  en fin que ojalá mañana se cobre !!!

Si mañana tengo cita pero no paro mirar el banco y nada y un amigo mi hermano justamente le llegó el sms el 21 de abril igual que yo y ha cobrado en la Caixa hoy ya pero yo noo y encima le han dado la mitad de lo que le ponía en la carta esto ya es desesperante porque encima no cojen ni el teléfono 

Caixa paga siempre los días 24

Lo tuyo ya no es normal .solo  me cabe pensar que pueda ser por que no estás de titular en la cuenta

Que yo sepa no tiene que ver pero es raro si, y mañana tengo cita 

Es raro que haya cobrado hoy el imv en la caixa puede ser otra cosa porque la caixa paga siempre el 24

Yo estoy ataca la verda y si es muy raro todo