Acceder

Qué pasa con Openbank? - Ingreso mínimo vital

11 respuestas
Qué pasa con Openbank? - Ingreso mínimo vital
Qué pasa con Openbank? - Ingreso mínimo vital
#1

Qué pasa con Openbank? - Ingreso mínimo vital

En teoría, se cobraba el 24. Pero yo sigo sin ver nada. Es mi primer pago y estoy que me subo por las paredes. Alguien de Openbank ha cobrado ya?
#2

Re: Qué pasa con Openbank? - Ingreso mínimo vital

Hola, yo cobro en Openbank desde el inicio ellos siempre han pagado los días 26 de cada mes en el transcurso del día ellos ingresan .
Muchas veces como te puede llegar a primera o hora de la mañana o en la tarde noche .
#3

Re: Qué pasa con Openbank? - Ingreso mínimo vital

Yo empecé a cobrar a través de ellos en marzo y pagan el día 25, por la tarde. Si el 25 cae en fin de semana pagan el primer lunes laborable.
Con el primer pago se pasa mal, pero tranquilo, cobrarás esta tarde :)
#4

Re: Qué pasa con Openbank? - Ingreso mínimo vital

12 y 20 de la noche del 26 de Julio del 2.022 y OPENBANK, no ha ingresado el Importe del Ingreso Mínimo Vital. 
Saludos y SALUD. 
#5

Re: Qué pasa con Openbank? - Ingreso mínimo vital

Hola!
Yo tampoco he recibido el ingreso en Openbank y son las   23:50 
Saludos. 
#7

Re: Qué pasa con Openbank? - Ingreso mínimo vital


Aquí os dejo la respuesta que tuvieron que dar ayer.

Esperemos que hoy no sea festivo local o autonómico en algún lado...
#8

Re: Qué pasa con Openbank? - Ingreso mínimo vital

No se aclaran ni ellos. Recuerda que a más de un compañero del foro nos dijeron que ayer no contaba como festivo. Y esta respuesta no aclara nada, seguimos igual.

Lo que me hace gracia es que, aquí el amigo de más  arriba, me lo dice a mi como si yo tuviera algo que ver. Si hasta este mes cumplieron los días 25 es lo que trasladé a la persona que preguntaba. Ayer  nos estuvieron mareando como quedó claro en el otro hilo. Al que le moleste que vaya a reclamar a Openbank. Tiene bemoles que no se dan las gracias pero sí se lanzan reproches. 
#9

Re: Qué pasa con Openbank? - Ingreso mínimo vital

Y a mi me.pusieron 25 o 26, cuando nunca se han manifestado con esa disyuntiva entonces ya empecé a cuadrar que es festivo en Madrid y allí está la sede.
#10

Re: Qué pasa con Openbank? - Ingreso mínimo vital

Jefe hemos ido traslado lo que nos fue llegando desde el mismo Openbank cosa que algunas personas ni se molestaron y esperaban que les dieran lo demás todo hecho, para otra vez te molestas en comunicarte con el banco y nos vas poniendo lo que te van diciendo, yo creo que nadie del foro cobra por ello, por cierto hay gente que lleva bastante en este foro y es creíble. Que cada cual mire sus defectos.

Si ayer desde el mismo Openbank dicen que es día bancario hábil y hoy que ayer festivo, de que te quejas.

La política de este banco es que no paga ni en festivos ni fines de semana.
#11

Re: Qué pasa con Openbank? - Ingreso mínimo vital

Día pago Openbank siempre 25.

Excepciones que sea fin de semana o festivo.

Según Openbank ayer fue festivo por ser el patrón de España.

Abanca acaba de cobrar por cierto. 

Por qué siempre los ficheros llegan de los últimos a Openbank siempre..