Chicas hoy a la una y 11 me an pedido x correos guarda y custodia y convenio regulador y libro familia y k lo mandara a ese mismo correo pone que es para resolucion
Re: Correo electronico - Ingreso mínimo vital
A mi me pidieron documentos un martes y el viernes de esa misma semana estaba resuelto y normalmente si te piden eso es pq casi con seguridad te lo van a aprobar. Saludos
Si me lan pedido hoy me lo aprovaran el lunes ojala te escuche dios y me pase lo mismo a mi
A, me llamará en su momento pidiendo me un certificado y la semana me lo aprobaron el mes siguiente me llegó con todos los atrasos
No a mi no me an yamao ami me an solicitado que mete en el correo k me an dicho guarda custodia y convenio regulador y libros de familia y dise si no lo tienes hasnolo constar y yo eso nunca lo e tenio porque mis hijos los tengo yo de siempre y sus padres no y yo lo e comentao y e metio los libros de familia aver si con eso vale y tengo suerte espero k si
No a mi no me an yamao ami me an solicitado que mete en el correo k me an dicho guarda custodia y convenio regulador y libros de familia y dise si no lo tienes hasnolo constar y yo eso nunca lo e tenio porque mis hijos los tengo yo de siempre y sus padres no y yo lo e comentao y e metio los libros de familia aver si con eso vale y tengo suerte espero k si ya k la primera me la denegaron x formar parte de otra unidad aver esta segunda aora