Acceder

Otro mas sobre el 5%...

45 respuestas
Otro mas sobre el 5%...
Otro mas sobre el 5%...
Página
3 / 6
#17

Re: Otro mas sobre el 5%...

Gracias por la info, el C2 a que corresponde?

#18

Re: Otro mas sobre el 5%...

Ami me quitan un 4,5% del sueldo base, un 5% del complemento de destino, un 5% de la antiguedad y un 5% del complemento específico... eso son unos 70 euros mas o menos cada mes.

aparte la paga de navidad y las dos del año 2011 seran con una rebaja del 30% y los salarios congelados.

eso por lo que ami me pertoca...

#19

Re: Otro mas sobre el 5%...

¿Donde estabais los funcionarios cuando sobrepasabamoslos 3 m de parados? ¿y los jubilados?
yo tengo el sueldo congelado desde 2009 y no me quejo tanto(y me considero afortunado de tener un trabajo hoy en dia), ¿acaso a alguien le importa?pues eso a quejarse a la puta calle....

#20

Re: Otro mas sobre el 5%...

Cuando sobrepasabamos los tres millones de parados estabamos trabajando, igual que ahora. Enhorabuena por tener trabajo y un sueldo aunque sea congelado. Pero deja que el que quiera quejarse se queje, faltaria mas.
Lo de "a quejarse a la puta calle" esta fuera de lugar. No eres tu el que decide donde se queja o se deja de quejar alguien.

#21

Re: Otro mas sobre el 5%...

Pues no amigo Fausto... Pero más de uno estará silbando y mirando para otro lado con disimulo :P

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#22

Re: Otro mas sobre el 5%...

Perdon por los grupos y porcentajes que puse antes, he tenido un lapsus y los rectifico:
los grupos a los que afecta la bajada son:
A1, A2, C1, C2 y E. A los cuatro primeros la bajada en los complementos específico y de destino es del -5%, todos igual excepto el E que le bajan el -1%.

En cuanto a la bajada del SUELDO y ANTIGUEDAD (trienios) es:

A1 (Antiguo A) = -7%
A2 (Antiguo B)= -5,75%
C1 (Antiguo C)= -4,5%
C2 (Antiguo D)= -2,75%
E (Antiguo E) -0,56%

En cuando al nuevo grupo B, de momento no le afecta.

Saludos

#24

Re: Otro mas sobre el 5%...

¿Cuanto os rebajan en la paga de Navidad este año? Yo he oído que a prisiones le rebajan el 70%, no el 30%, pero en algunos conceptos.

Yo creo que todavía no tienen claro ni lo que os van a robar.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose