Acceder

Otro mas sobre el 5%...

45 respuestas
Otro mas sobre el 5%...
Otro mas sobre el 5%...
Página
2 / 6
#9

Re: Otro mas sobre el 5%...

No hagais tantas diferencias entre unos y otros funcionarios, porque precísamente éso es lo que se espera que se haga, creando grupos de supuestos favorecidos, demonizarlos, apartarlos del resto de grupos laborales y cuando estén bien repudiados por el resto de la sociedad, se les corta por la base. Esta táctica es muy antígua pero siempre eficaz. Se hizo con los controladores aéreos, que al margen de que tenían sueldos astronómicos, consiguieron cortarlos demonizándolos ante el resto de sectores laborales. Si hubiese más unión, cuánto mejor nos iría y cuántas más cosas se podrían conseguir, pero no, caemos en la trampa una y otra vez... al fin y al cabo ellos los saben muy bien... divide y vencerás!!

Saludos

#10

Re: Otro mas sobre el 5%...

Mira la huelga que hicieron los transportistas del 2008. De todas formas bajo mi humilde opinión, no son iguales todos los funcionarios.

#11

Re: Otro mas sobre el 5%...

De todas formas no os estan bajando también los complementos? tengo entendido que sí (porque eso pica más que el 5% del sueldo base). Y yo creo que estas equivocado, que la mayoría si que sabe distinguir entre los funcionarios de ventanilla y vosotros. Un saludillo.

#12

Re: Otro mas sobre el 5%...

El -5% es sobre los complementos (específico y de destino), para todos igual excepto el grupo C2 que es del -1%. La diferencia entre grupos está en el sueldo y antiguedad y depende de cada grupo A1, A2, B, C1 o C2, y son -7%, -5.75%, -4.5%, -2.75% y -0.56% respectivamente.

#13

Re: Otro mas sobre el 5%...

La cuestion no es distinguir entre funcionarios buenos y funcionarios malos. Pero nadie negara que un funcionario de la Seguridad Social, o de Trafico, o todo aquellos que llamais de ventanilla no tienen, por poner un ejemplo, mucha probabilidad de ser golpeado, apuñalado, atropellado, etc, practicamente cada dia en su trabajo. ¿Alguien se explica que la Policia no cobre plus de peligrosidad?
Otra cosa: ¿sabeis cuantas veces escucha un policia decir a cualquier delincuente: cuidadito que a ti el sueldo te lo pago yo?. El mismo delincuente que no ha trabajdo en su vida y vive de ayudas sociales y de robar por cierto.
Ejemplo: conversacion real con niño de 16 añitos que tiene el record de motos robadas en Malaga.
- ¿Que te ha dicho el juez?
- Nada, otra multa.
- ¿Y como las pagas?
- Cuando cobre a principio de mes.
- ¿Pero tu trabajas?
- No pero como estuve en un reformatorio tengo una paga de 480 euros al mes durante año y medio...

Un saludo.

#14

Re: Otro mas sobre el 5%...

¿Quieres decir que si yo fuese sobrino de D. Manuel Chavez y me hubiesen puesto en un cargo público cobrando 5.000 euros al mes por rascarme los cataplines sería igual que un policía nacional que ha aprobado unas oposiciones?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#15

Re: Otro mas sobre el 5%...

Cerremos la ventanilla.

#16

Re: Otro mas sobre el 5%...

Que malintencionado... ¿no te referiras a alguien en concreto o concreta no?