Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

España pagará 600.000 euros a cada jugador si gana el título

33 respuestas
España pagará 600.000 euros a cada jugador si gana el título
España pagará 600.000 euros a cada jugador si gana el título
Página
4 / 5
#26

Re: España pagará 600.000 euros a cada jugador si gana el título

Que cachondos!!! devolver una subvención, aquí en España,jajajjaja

#27

Re: España pagará 600.000 euros a cada jugador si gana el título

Fenómenos no lo se, pero gilis un montón, vamos que ellos piden a los demás que donen sus ingresos y ellos por que no hacen lo mismo con los suyos? que todos los de IU donen su paga extra de verano, que prediquen con el ejemplo

#28

Re: España pagará 600.000 euros a cada jugador si gana el título

si juega como últimamente no llegamos ni a octavos
Anda que como adivino no tienes precio, le quitas el sitio al pulpo ese XD
#29

Re: España pagará 600.000 euros a cada jugador si gana el título

Desconozco si la federación recibe dinero público, aunque me suena que sí como aportación al fútbol modesto.

De acuerdo en que se les puede pagar esa cantidad porque generan mucho más, pero ello no impide que sea aberrante y que lo dice todo de Villar y compañía como pésimos gestores que pagan lo que no paga nadie. Nada más y nada menos que alrededor de 100.000 euros por partido. Y no debemos olvidar que la federación por mucho dinero que genere no deja de ser una entidad pública.

Tampoco creo que tengan que jugar gratis porque en este mundo nada es gratis. Ni siquiera para los jugadores de EUA pues jugar en su selección es un escaparate que mejora sus futuros contratos. Sería más compresible una compensación modesta y el sobrante dedicarlo al fútbol aficionado.

Pero lo peor de lo peor no está en la federación y la sellección, está en los clubs de fútbol profesional que gastan lo que no tienen, dejan unos tremendos agujeros en la Seguridad Social y en la Agencia Tributaria y no pagan a sus proveedores. Para colmo reciben subvenciones encubiertas de alcaldes y presidentes de CC.AA. a modo de publicidad encubierta en unas camisetas por las que ningún patrocinador privado pagaría casi nada. Recordemos que a Jesús Gil lo metieron en la cárcel por lo mismo. Parece que para otros no es aplicable la norma.

Lo anterior es de uso común en los clubs profesionales modestos. Para los grandes están las generosas recalificaciones.

#30

Re: España pagará 600.000 euros a cada jugador si gana el título

Tienes razón...

Pero no me negarás que empezamos bien,ni en juego (en general menos con Alemania no se ha jugado bien), ni en resultados (Suiza)

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#31

Re: España pagará 600.000 euros a cada jugador si gana el título

No te lo niego, eso no :D

#32

Re: España pagará 600.000 euros a cada jugador si gana el título

Manda huevos.

Así nos va...