Cobrado pero no me han pagado el retroactivo, hice reclamación el 26 que me aparece registrada y acabo de ver y aparece en estudio cuanto podría tardar esto saludos
Se está hablando de
Openbank
¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
Hola buenas tardes, en hora canaria es a las 13.0h o a las 17.00h, estos no madrugan. Este mes se cobró día 27/07 a las 13.0h
Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
BUENAS COMPIS ME ACABO DE LEVANTAR DE LA SIESTA🫣🫣🫣🫣🫣🙄🙄🙄🙄🙄🤣🤣🤣🤣😅😅 UNA VEZ MAS SE HAN PORTADO COMO TOCA OPEN GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR ESTA GGRAN CONTRIBUCIÓ para que este super grupo i demás sean auténticos . Juntos haremos que los bancos CUMPLAN I NOSOTROS seamos un gran equipo.
Una vez más un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I muchísimo amor del BUENO el de toda la vida elnque nuestros padres nos enseñaron.
🖤🤷🙌🫣🧛👹♥️😘😎👌🙏❤️💃💃🏆
Aaaah jod..... se me olvidaba también he cobrado..😅😅😅😅😅🤴🫣🫣🫣🫣🫣🙄🙄🙄🤣🤣🩵😘😎😎😎
Se lo está pensando 😂😂💯👻🥰🥵
Hay gente que aun no han cobrado? Porque aun no lo he cobrado me dicen apartir de las 18h y como es el primer pago no se si es por eso o que pasa
Abrazos a Mallorca 💯👻🥰🥰🥵🎆
Y otro inmenso para todos vosotros de mi parte . 👹🧛🤴💃🤷✨️🖤♥️😎🏆🙌🤣🤣🩵❤️👏🤍
Hola compi tranquilo seguro que cobras. Las primeras veces a mi me pasó lo mismo i siempre cobre confia i desde Mallorca te mando un fuerte abrazo con mucho cariño I muchísimo amor del BUENO el de toda la vida. 🙌🩵❤️🤍♥️👹🧛🤴🖤
La antigua escuela, respeto y vivir y dejar vivir 💪👍💯🥰🥰🥰👻🥳💥🎇💙💫🫂💃
La de toda la vida LA BUENA. 🙌😘🤷✨️♥️👹🧛🤴🖤
Chic@s, ya sólo faltan 24 días para cobrar en agosto...!!!!
Parece mucho, pero veréis que pasan VOLANDO.
¡Abrazos a tod@s y MUCHA ALEGRÍA!
Peor que la mili, esperando que te dieran la blanca, para los viejos la cartilla para los nuevos 😂💪🫂💯✨⚡👻🥵🥵❤️
Siempre intento meter un poco de ALEGRÍA y POSITIVIDAD, dentro de los dramas que tod@s tenemos en nuestro día a día.