Pero si al final siempre gana nuestro asesor social y el mago esto es trampa tendremos que tomar medidas 🙈👀🤷👦❤️✨️✨️✨️😉🥴🤗🙂. En serio gracias compis por este buen rollo que hemos conseguido y que me hace tan FELIZ 😄 😊 💖 A POR EL MES QUE VIENE NO CAMBIEIS NUNCA . Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I mucho AMOR del BUENO el de toda la vida 💛 ✨️ 💕 ❤️ 😌 ♥️ 💛 ✨️ 💕 ❤️
Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Ahora con más razón que nunca: ¡¡¡ALEGRÍA!!!
Jajajaja
¡Abrazos a tod@s!
PD: Sofía, a ti te faltan cinco días para cobrar que pasarán volando. :-P
Cajero del banco Santander en Burjassot c/ Jorge Juan n114 46100 Valencia se ha quedado sin dinero 🥳
Buena compi buena 👍 😉 👌 😊 😁 😘 👍
Es verdad. Ay, qué mes más largo tenemos por delante 😅 Felicidad y buena administración para todos🤗
Cuando ni nos demos cuenta, como ha ocurrido con este mes, ya estaremos cobrándolo.
¡Abrazos, Feliz Jueves y ALEGRÍA! (L)
Bueno, amig@s, realmente si cobrásemos este mes el día 25, sólo faltarían '23' días para cobrar, pero como cobramos el 28 como avisó el compi, quedan 26 días para que cobremos, que pasarán VOLANDO.
Ya lo veréis.
Un abrazo a tod@s, paciencia y mucha ALEGRÍA...!!!!!
Nuevo
Hola, quería preguntaros a vosotros que seguro lo sabéis mejor. Me aprobaron el imv el 16 del mes pasado, cobro ahora en julio o hasta agosto no cobro?
Lo siento, Blanca, pero no recuerdo cómo va eso.
Eso sí, seguro que aquí lo saben.
¡Buen Miércoles a tod@s!
En teoría si cobrarás este mes con los atrasos desde que se aprobó, yo por ejemplo empieze a cobrar en septiembre y en el primer ingreso me ingresaron 3 meses de golpe, que yo cuando vi el ingreso me quede😯😯 que pensaba que se habían equivocado y luego ize cálculos y era de eso, los atrasos desde que me la aprobaron
Si el compi acierta este mes cobramos casi casi igual jijiji😜😜😜
Síiii, este mes casi casi igual...!!! Jajajajaja
¡Abrazos!
Bueno, amig@s, ¡¡¡23 días y cobramos, si todo va como debe!!!
Ya sabéis que es tradición en este foro escribir cuando quedan 23 días para cobrar.
Un abrazo, mucha Alegría y Muy Buen Finde para tod@s...!!!!
PD: Cuando ni nos demos cuenta, ya estaremos en el día del cobro.