Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,92K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
350 / 401
#5236

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Las reclamaciones están tardando bastante, entre 6 meses y un año, hay casos que han tardado menos 
#5237

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ok gracias 😊 
#5238

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Buenas noches compis, este mes no me ingresaron, se ve que ya han abierto mi archivo para meter a mi hija, alguien sabe cuanto tarda en avisar de eso? No me ha llegado carta aun de nada, solo el mes pasado me llegó la carta con la subida qie me hicieron, si me podeis ayudar... os lo agradezco.
#5239

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Suelen tardar un mes o un par de meses, yo creo que el mes que viene te ingresaran los dos meses juntos, llama después del día 10 a la SS a ver si ya está tu nómina
#5240

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

El día 7 tengo la cita, los atrasos de 1 año que estoy esperando a que ponga a la niña tambien los dan o es solo el tiempo que esté?
#5241

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Eso no lo sé, pregunta en la SS cuando vayas
#5242

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ami también estoy esperando 1 año luego está mes no me ingresaron nada y mal no lo sé cuando tarda lo he hecho resolución y ahora estoy esperando 🙄 
#5243

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo he llamado al número del IMV y me ha dicho un chico que falta el informe de la asistenta social, asi que ahora tengo que estar buscando asistenta por que la que había aqui se fué y no han puesto otra en su puesto.
#5244

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola, igual que yo, acabo de hablar con s.social y falta el informe de la trabajadora social, cita que tuve hace 2 días con ella y aún no lo a mandado, mientras tanto... Imv paralizado.
#5245

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

A mi me pasa eso, como ella si cobra su día de pago, la demas gente le da igual, si fuese su familia ya lo hubiese mandado el informe, esta fatal el mundo. 
#5246

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Es un asco por que no vobramos, luego si hay suerte cobramos los atrasos.
#5247

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo cuando he necesitado un informe social,he ido me lo ha redactado en el momento y yo misma he sido quien lo ha entregado presencialmente en el INSS .
No se cómo será ahí pero el informe sabiendo la situación y exponiéndola debería hacerlo en el momento ya que para eso has cogido cita con ella .lo redacta lo form,lo sella y listo .y ahora yo me hago cargo de llevarlo es todo mucho más rápido que si esperas a que ellas lo envíen .por lo menos en mi caso así ha sido .
#5248

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Si, eso me han dicho en seguridad social, que si puedo que se lo pida y lo entregue yo mismo. Crucemos los dedos que todo vaya bien, lo entregue ella y no pase nada.
#5249

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pero vamos que tanto en el caso de Javier que sino me equivoco es porque ha tenido ingresos durante el 2022 y por eso cobra poca cantidad y sino recuerdo mal es renta garantida .y ya no sé si el informe es para renta o para imv . porque fue la trabajadora  social quien se lo ha solicitado no el INSS .
Y en el caso de solo yo es más complejo ya que tienes una hija que no tiene un convenio regulador por las circunstancias que sean. Así que vuestro caso es un poco más complejo y posiblemente se alargue aun más hasta que os llegue una resolución.ojala se resuelva rápido pero son varios factores complicados para que lo resuelvan rápido.....
#5250

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Imv y se me solicito esa documentación porque es una trabajadora social nueva y quería verificar si mi situacion es veridica antes de realizar el informe, por eso me citó personalmente.