Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,91K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
43 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 400
#31

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

La verdad que me pilló desprevenido porque no contaba con que lo aprobaran. De hecho no había mirado nada desde que rellené la solicitud el 21 de agosto, tengo cuenta Openbank he visto que los atrasos los pagan en 3 veces a algunas personas que han escrito 
#32

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo cobré la primera vez en marzo y me pagaron íntegramente los atrasos de una vez. A lo mejor a cada uno nos pagan de una manera, me extrañaría porque lo normal sería mismo criterio para todos los clientes... por eso te recomendé que contactaras con ellos, si puedes :)
#33

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Gracias. Lo intentaré hacer esta mañana
#34

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Sinceramente un cachondeo cobrar en open bank,yo cobre día 26 a las 5 tarde,me vuelvo al antiguo banco,más vale malo conocido que bueno por conocer👍
#35

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Lo normal es cobrar atrasos en un solo pago,si no,es anormal
#36

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Buenos días

Como veis lo de cobrar el imv hoy, mañana o pasado para los novatos en este cobro

Como escribí anteriormente me llegó el sms el 4 de mayo, la resolución está hecha con fecha del 5, y desde Seguridad Social,  me dijeron que cerraban las nóminas el 9 de mayo.

Tengo fecha de efectos desde junio de 2020, y contando que hace un mes no contaba ni con ello, me causa expectación ya llegada la fecha del cobro, tengo cuenta en openbank
#37

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo empecé a cobrarlo en marzo y su día de pago es el 25. Salvo que caiga en fin de semana, que pagan el primer lunes laborable.  

En marzo y abril yo cobré por la tarde, este aun no he podido mirarlo. 
#38

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo cobraba por primera vez la mes pasado .. con todo las atraso .. hoy acabo de cobrar .. pues dia 25 por la tarde o incluso hasta dia 26 por la tarde si tu estas en openbank ..no todas en oenbank cobraron en la mismo tiempo ..es possible con diferencia en horas hasta un dia .. 
#39

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes:

Ha llegado el ingreso a la cuenta de openbank a las 13.44 por lo menos que miré y en sms pasadas las 15.30 desde junio el total, lo única duda que es contando este mes de junio de este año quedaría un mes de abono, la verdad que casi no me lo creo.

Sabéis como va el asunto, del mes en concreto si se abona o se junta con el siguiente pago en total serian 13 meses a dia de hoy, gracias 
#40

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Junio aun no lo puedes cobrar puesto q estamos en mayo como vas a cobrar junio antes de que empiece cobras de junio a mayo osea 12 meses junio lo cobraras cuando termine junio
#41

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes:

La pregunta era por desconocimiento, gracias por la aclaración
#42

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Otro con Openbank a la espera del primer cobro del imv
De momento nada de nada a ver si a lo largo del día lo ingresan
#43

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo ya cobre los atrasos, este era la primera vez q me lo pagaban 3500€,cuskdo lo vi no di crédito, suerte a los q lo cobran x primera vez 
#44

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo llevo cobrando desde marzo y siempre aparece el dinero sobre mediodía o a media tarde. Paciencia :)
#45

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ya lo que pasa es que a mi me la aprobaron el 20/05 pero no he recibido carta ni SMS y he estado toda la noche sin pegar ojo de ahí mis nervios