Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

- Ingreso mínimo vital

21 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: - Ingreso mínimo vital

El martes me informaran gracias ,xq ya teniendo la declaración  echa solo es calcular lo k te corresponde y ya esta .
#17

Re: - Ingreso mínimo vital

Buenos  dias,  yo estoy en la misma situación,  renta hecha y los ingresos del 2020 son menos que en 2019.. es de agradecer que nos comuniques que te dijeron.. si lo van a hacer según  se haga la renta o actualizan final de campaña. GRACIAS 
#18

Re: - Ingreso mínimo vital

Éso mismo hemos hecho,pedir citas en ambos sitios.Gracias
#19

Re: - Ingreso mínimo vital

Buenos días vengo del inss y me an dicho k la Agencia Tributaria es la k tiene k cruzar los datos con el inss, y no me a podido contestar cuando se cruzarán dichos datos yo hice la declaración el día 7 de este mes ,pero al inss todavía le consta los ingresos de 2019 osea a esperar.otra cosa la cita para la Agencia Tributaria eh intentado sacarla para informarme y no me deja hasta el 4 de mayo haber si ellos me podían aclarar algo más. Un saludo y si alguien tiene información k la diga gracias.
#20

Re: - Ingreso mínimo vital

Buenos días yo tengo una pregunta, sobre la declaración de la renta yo cobro imv y estoy esperando q me actualicen también de supone después de hacer la declaración, yo lo que pregunto esqe se hace de 2020? 
#21

Re: - Ingreso mínimo vital

Si la declaración es 2020 de los ingresos de 2020 k te vienen en el borrador y ya te lo actualizan lo k no se sii se hará sobre la marcha o al termina la campaña de la renta ..eso sii con carácter retroactivo desde el 1 de enero del 2021
#22

Re: - Ingreso mínimo vital

Seguramente actualizarán cuando acabe la campaña en finales de junio