Hola lo tengo aprobado desde febrero y aún no e cobrado he ido a la seguridad social y no me dejan entrar sin cita como puedo pedirla cita no tengo clave ni certificado?
Re: Ingreso minimo vital
En mi caso también me la aprobaron en septiembre por SMS pero hasta el 25 noviembre no me ingresaron. En octubre me llamaron para verificar datos y eso, 2 meses. Y la solicité desde junio.
Yo tengo la carta también y el sms desde el 25 de febrero
Entonces deberían ingresarte este mes los atrasos.
Buenas tardes tengo una duda y estoy cansada de llamar y llamar y nada os comento yo presente mi solicitud el día 6 de julio y hace 1 semana y media me pidieron el empadronamiento lo mande hace 1 semana y me dijeron que estaba bien..y hasta..sabeis cuanto tiempo tardaba en contestarte desde que piden documentos en aprobar o denegar??muchas gracias ..un saludo a todos
Haber si es verdad es que no se como comunicarme con ellos
Buenas noches! Intenta ponerte en contacto con ellos en la web de la seguridad social en el apartado "presentación de otros escritos solicitudes y comunicaciones", expón tus cuestiones, sigue los pasos,y te contestarán. Es una opción.
Gracias pero no tengo clave ni certificado electrónico como lo hago?
Y otra cosa tengo el sms favorable desde el 25 de febrero y la carta aprobada desde la misma fecha con la cuantía y todo pero en la wep de aportar documentación me pone en estudio?
No es necesario para ese trámite en concreto.
Ok gracias
Ok gracias Y otra cosa tengo el sms favorable desde el 25 de febrero y la carta aprobada desde la misma fecha con la cuantía y todo pero en la wep de aportar documentación me pone en estudio?
No se esto va muy lento veo
Supongo que no se habrá actualizado la solicitud en internet.
Buenas noches! En mi caso no tardaron mucho desde que me solicitaron documentación por carta hasta que me concedieron la prestación.