Acceder

Cuando se cobra imv - Ingreso mínimo vital

8 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Me concedieron el IMV el 28 de enero y todavía no he cobrado. Se supone que el 1 de marzo hubiera tenido que cobrar y nada. ¿Alguien sabe a que se puede deber o si le ha pasado a alguien más? 
Gracias 

Re: Cuando se cobra imv - Ingreso mínimo vital

Te llegó la carta? Tenías que haber cobrado entre el 24 de febrero y primero de marzo. Tienes que verificar si el número de cuenta está bien.

Eso pensamos que estaría mal, pero entre en la solicitud y comprobé que estaba bien. Y en la carta como tapan algún número los que se ven están correctos. Es una cosa muy rara. Estoy desesperada 

Pues llama, porque no es normal que no te hayan pagado. 

Es imposible que te cojan el teléfono así que no se ni cómo contactar con ellos. 

Pide cita. si no te atienden en los teléfonos intenta pillar  cita previa para la oficina que te pertenezca .Porque es bastante tiempo .o hay algún error o algo ocurre seguramente .Espero que lo puedas solucionar .

Gracias. Intentaré coger cita aunque no me salían ni disponibles 

Si un dia tienes la mañana entera de 8 a 2, llega un momento en que lo  cogen. No desesperes, toma un ansiolítico. Yo un dia estuve 5 horas y le cogieron, aunque blasfeme bastante. 

Hola, perdón que moleste pero tengo una gran duda, me llegó el sms el 30 de marzo y la carta el 13 de abril, cobro a principios de mayo o a final? Muchas gracias porque estoy desesperada