Acceder

Paro marzo 2021

38 respuestas
Paro marzo 2021
Paro marzo 2021
Página
1 / 3
#1

Paro marzo 2021

Hola, estamos a 4 de marzo y todavía no he cobrado nada, me lo suelen ingresar siempre el día 2 a partir de las 12 pero este mes no me ha llegado nada , mi banco es la caixa, alguien lo ha cobrado ya?????
#2

Re: Paro marzo 2021

Yo tampoco he cobrado. Caixa rural Galicia lo solía ingresar el día 3,y eso dijeron. Q harían este mes pero de momento nada. Espero q mañana viernes 5 lo ingresen 
#4

Re: Paro marzo 2021

Buenos días... yo no soy de Caixa pero si de Bankia y tampoco lo he recibido ni se le espera... me dicen desde el teléfono de atención al cliente que no tiene el ingreso ni notificación de la seguridad social y que lo normal es que sea el día 10.
Así que sin palabras y sin avisar...
#5

Re: Paro marzo 2021

Alguien a cobrado el paro hoy? 
#6

Re: Paro marzo 2021

Yo no he cobrado tampoco
Alguien ha cobrado?
#8

Re: Paro marzo 2021

Y sigo sin cobrar.... Me va a dar un gamakuko de los grandes! 
#9

Re: Paro marzo 2021

Hola, habéis cobrado  el Erte en marzo? Mi marido sigue sin cobrar. Normalmente la caixa ingresa el día 3. Todavía nada...
#10

Re: Paro marzo 2021

Perdona, has cobrado el paro ya? En teoría pueden hasta pagar el día 15, però ya no tengo uñas! 
#11

Re: Paro marzo 2021

Mi pareja tampoco lo ha cobrado... y lo cobraba siempre el día 5 ( es Bbva).
Desde el banco le han dicho que no les ha llegado el fichero por parte del sepe para hacer la transferencia. 

#12

Re: Paro marzo 2021

Yo ayer hable con el SOC (servei d'Ocupació de Catalunya) y me dijo, que ellos tenían entendido, que las nóminas estaban todas enviadas, por parte del SEPE, jo que sé, però esto es ser unos hdlgp! Hablando mal i claro! 
Muchas gracias por responder! 
#13

Re: Paro marzo 2021

Ayer me llamaron de Caixa Sevilla, y nos han dicho que no han recibido ninguna orden. Normalmente adelantan el pago al 3 del mes, pero necesitan info del Sepe que no han recibido. Me dijeron que puede ser debido al problema del ciberataque que han tenido. 
#14

Re: Paro marzo 2021

Gracias por responder, es que ya no se si era problema mio o que caramboles! De nuevo merci por responder! 
#15

Re: Paro marzo 2021

Opino lo mismo!!!
Y si mañana que es 15 seguimos sin percibir la prestación...que se puede hacer???
es decir, la página del sepe no funciona, el teléfono no lo cogen.. es misión imposible...
Alguien tendrá que informar o dar una solución... o poder mirar el motivo por el cual no se ha ingresado.