Acceder

Paro marzo 2021

38 respuestas
Paro marzo 2021
Paro marzo 2021
Página
2 / 3
#16

Re: Paro marzo 2021

15 de marzo las 9:02 i ni un puñetero duro! 
#17

Re: Paro marzo 2021

12:15 y tampoco. Esto es desesperante!...
#18

Re: Paro marzo 2021

alguien ha cobrado ya??o se ha podido poner en contacto con sepe!?

#19

Re: Paro marzo 2021

Perdona has cobrado? Pq ya no sé si soy la única persona que no he cobrado! 😕
#21

Re: Paro marzo 2021

Yo tampoco he cobrado y me estoy volviendo loco ya..
#22

Re: Paro marzo 2021

No...no he cobrado nada.. es desesperante!!
He enviado un mail a través de la página web del sepe ...y sino pediré cita previa para intentar solucionarlo 
#23

Re: Paro marzo 2021

Ja somos dos... Tengo un hijo de 4 meses i vas a comer mierda! 
#24

Re: Paro marzo 2021

Gracias por responder! 
#25

Re: Paro marzo 2021

Pues somos unos cuantos, la madre que los pario, de verdad! Y llamas al 912738383 i és un punyetero bucle, al final te cuelgan! 
#26

Re: Paro marzo 2021

Hola, he hablado esta mañana con el SOC y al menos me han podido decir que las citas previas de SEPE vía web son de las 8H a las 8’30 de la mañana. Yo tampoco he cobrado, los teléfonos del SEPE me cuelgan todos y la web aún no está operativa para nada. La única solución es pedir cita previa. Espero haber ayudado en algo , yo también estoy que ya no me quedan lagrimas . Suerte chic@s!
#27

Re: Paro marzo 2021

Hola, he hablado esta mañana con el SOC y al menos me han podido decir que las citas previas de SEPE vía web son de las 8H a las 8’30 de la mañana. Yo tampoco he cobrado, los teléfonos del SEPE me cuelgan todos y la web aún no está operativa para nada. La única solución es pedir cita previa. Espero haber ayudado en algo , yo también estoy que ya no me quedan lagrimas . Suerte chic@s!
#28

Re: Paro marzo 2021

Hola, he hablado esta mañana con el SOC y al menos me han podido decir que las citas previas de SEPE vía web son de las 8H a las 8’30 de la mañana. Yo tampoco he cobrado, los teléfonos del SEPE me cuelgan todos y la web aún no está operativa para nada. La única solución es pedir cita previa. Espero haber ayudado en algo , yo también estoy que ya no me quedan lagrimas . Suerte chic@s!
#30

Re: Paro marzo 2021

Si, pero en todos los medios se refiere a las nuevas prestaciones. Supuestamente según ellos, los que ya estábamos apuntados antes del día 9 deberíamos haber cobrado con normalidad, y no es así. Yo debería haber cobrado el día 3-4 como los meses anteriores y no cobré. Si el ciberataque fue el día 9, ¿por que no he cobrado? Conseguí hablar con una persona de mi oficina del INEM, del departamento de demandas, y con mi DNI solo me pudo decir que todo estaba correcto, pero que las prestaciones las lleva otro organismo por separado, estando sentados en la mesa de al lado, y que no me podían pasar con ellos, que llame a los números de información (que están saturados/deshabilitados) GRACIAS POR NADA ENTONCES. Esto es una vergüenza...