Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

De Toros

54 respuestas
De Toros
De Toros
Página
2 / 7
#9

Re: De Toros

Buffffffff he puesto "homosexualidad y toreros" en el google por aquello de que tanto traje de luces no puede ser sano y hay que ver . Para mí que se hacen los chulillos de espaldas al toro por si se anima y les pega un "revolcón" jjejejjeejejeje

#10

Re: De Toros

Que si, que si, lo que tu digas, es malo para los toros, desagradable para los amantes de los animales, etc, etc. A mi no me gustan los toros, pero hay gente a la que si le gustan. El caso es que existir existe, y de momento no parece que vaya a ser prohibido. Eso si, no me alegro ni me agrada que a ningún torero (vacilón o no) le atraviesen la cara con un cuerno, ni la cara ni ninguna otra parte de su cuerpo.
Lo de que se financie con dinero público es otro cantar, me indigna igual que a ti. Pero aunque así sea, sigo prefiriendo que no le pase eso a un torero, y más de una forma tan desagradable como la del caso que comentamos. Al fin y al cabo la culpa de que lo financie el Estado no es culpa suya.
Lo que comentas sobre las cabras y los campanarios, otra salvajada. Que le vamos a hacer, es la mierda de país en la que vivimos.

#11

Re: De Toros

"Que si, que si, lo que tu digas"

Esta condescendencia me la suda bastante . Anímate y contesta con decoro . Te remito a la primera frase que te dedico en mi respuesta .

#12

Re: De Toros

Porque me digas en tu primera frase que respetas mi apreciación y después salgas por la tangente queriendo justificar el asunto con la financiación pública de los toros no quiere decir que tu comentario no me siga pareciendo inapropiado y necio. Así qie no me hace falta que respetes mi apreciación, eso es condescendencia por tu parte.
Igual que yo no te digo a ti como contestar no me digas a mi como tengo que contestarte yo, sobre todo en asuntos de decoro, algo que no se si también "te la suda" por cierto.

#13

Re: De Toros

Digo que la respeto aunque lo taches de "necio" . Aunque seas un faltón , quería dejar claro que lo seguía respetando , porque no es común respetar a alguien que tacha algo que has escrito de "necedad" .

No me he salido por la tangente . Creo que no has leído bien el título del post . Tómatelo con calma . Tú das tu opinión sobre lo que te parece "bastante inapropiado y una necedad" y yo te doy la mía . La diferencia es que yo no me metí con tu comentario y tú con el mío sí . De todas formas si no te gusta el tema , ya sabes lo que tienes que hacer , los temas en este foro son muy amplios .

#14

Re: De Toros

Si, he leido el título. Se llama "De toros", al principio no tenía nada que ver con la financiación pública, en tu primer mensaje no aludes a eso, has sacado el tema después.
Yo me lo tomo con mucha calma, y exactamente doy mi opinión sobre un mensaje que me parece inapropiado y necio, si eso te parece que me meto con tu mensaje puede que tengas razón, pero es la mejor manera que encuentro para calificarlo.
Si me gusta el tema o no es irrelevante, como el foro es libre (respetando las normas) participo en los temas que me apetece.
Por cierto ¿por poner que el comentario es necio e inapropiado te parezco un "faltón? ¿Repasamos tus intervenciones? Aunque desde que has vuelto al foro con tu nueva personalidad pareces otro... aunque en realidad eres otro, como un vez reconociste en un post, en la vida real no hablas igual que aqui ¿no?. Es decir que en tu nuevo papel ya no eres tan mordaz, irónico, transgresor, provocador, etc, como pretendes representar (que no ser).
Un saludo.

#15

Re: De Toros

Claro que no soy igual aquí que en la calle . Por eso muchos me contestan de una forma que en la calle no se atreverían . Es lo que tiene la distancia . ¿ Qué fue de los toros ?

Me aburres , si quieres hablar de mí abre un post .

#16

Re: De Toros

Vamos que representas un papel. Ahora mismo el de tipo duro "en la calle no se atreverían"...