Acceder

Necesito un convenio regulador para el ingreso mínimo vital

44 respuestas
Necesito un convenio regulador para el ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Necesito un convenio regulador para el ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: Necesito un convenio regulador para el ingreso mínimo vital

Y deque manera ellos averiguan la cantidad...porke lo ponga en los papeles o porke ellos tienen alguna manera de averiguar si en realidad lo pasa ese dinero oni? 
#32

Re: Necesito un convenio regulador para el ingreso mínimo vital

Buenos días!
Supongo porque lo ven en los documentos.
#33

Re: Necesito un convenio regulador para el ingreso mínimo vital

Buenos. Días  en el documento de la custodia quieresbdecor no? Ahí aparece el importe 
#34

Re: Necesito un convenio regulador para el ingreso mínimo vital

Si,supongo que ahí.
#35

Re: Necesito un convenio regulador para el ingreso mínimo vital

Holaa.. te sirvió  el convenio sin la sentencia?
#36

Re: Necesito un convenio regulador para el ingreso mínimo vital

Claro en la sentencia o convenio regulador aparece la cuantía asignada a los menores de pensión de alimentos o manutención y esa cantidad es la que te descuentan del IMV por eso piden que sea por el juzgado para que un juez determine la cuantía dependiendo de los ingresos del padre 
#37

Re: Necesito un convenio regulador para el ingreso mínimo vital

Vle muchas gracias por la información.. entiendo k lo k mandado entonces me valdra.. espero k sea así.. por 2 vez documentación no creo k pidan nada mas🥺
#38

Re: Necesito un convenio regulador para el ingreso mínimo vital

Ami ayer me dijeron en la seguridad social que si me piden la sentencia final que haga un escrito de mi puño y letra diciendo que lo ratifique tal día ante el juez, pero que de mi no dependen los juzgados y que envíe el acta de ratificación con el sello del juzgado y yasta pero vamos que con el atraso que llevan yo creo que me llega antes la sentencia final que firme en diciembre
#39

Re: Necesito un convenio regulador para el ingreso mínimo vital

Hola . Te han dicho algo por no tener la sentencia?
#40

Re: Necesito un convenio regulador para el ingreso mínimo vital

Hola, yo solicité el imv el año pasado con una niña recién nacida. Me pidieron el convenio sellado por un juez o en su defecto una declaración jurada de mi puño y letra, envié la declaración jurada porque no tenía el convenio y el último tramitador decidió que eso no valía y me la denegaron. En octubre empecé el proceso con el abogado de oficio y aunque ya tengo el convenio redactado y enviado a los juzgados desde hace más de 2 meses , aún no me han llamado para ratificar, así que va muy lento. De todas formas voy adjuntando la documentación según la voy teniendo y he vuelto a mandar una declaración jurada por si acaso. Paciencia
#41

Re: Necesito un convenio regulador para el ingreso mínimo vital

Alguien sabe si me valdrá un régimen regulador sin pasar por el juzgado sólo en en abogado firmado las dos partes .alguien sabe porfavor k me diga
#42

Re: Necesito un convenio regulador para el ingreso mínimo vital

No.
 Tiene que ser un convenio regulador firmado por un juez y que se haya interpuesto en el juzgado 
#43

Re: Necesito un convenio regulador para el ingreso mínimo vital

Hola buenos días, mi madre lleva esperando desde octubre del año pasado la resolución del imv y no todavía no le han contestado, ella lo que quiere es la ayuda a la infancia porque El imv no me pertenece, como podría poner una reclamación de que lleva más de 6 meses de trámite??
#44

Re: Necesito un convenio regulador para el ingreso mínimo vital

El Papa de mi bebe tampoco vive con migo de echo en el padron no sale y me piden el convenio regulador puedo hacer un escrito? Y mandarlo
#45

Re: Necesito un convenio regulador para el ingreso mínimo vital

Si no tenho direção al mmv tenho derecho a cobrar lá infancia tengo.3ninos no cobro .nada.y me dicen que no tengo derecho.ni alô de.la infancia