Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito un convenio regulador para el ingreso mínimo vital

44 respuestas
Necesito un convenio regulador para el ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Necesito un convenio regulador para el ingreso mínimo vital
Página
2 / 4
#16

Re: Necesito un convenio regulador para el ingreso mínimo vital

Ya pero en mi empadronamiento tampoco figura mi ex, la diferencia es que tú si has enviado el convenio regulador,yo aun no lo tengo pero bueno tu tampoco enviaste el de tu hijo menor y no te han pedido que lo envíes cuando lo tengas, alomejor es que tu niño menor ya tiene 18 años? 
#17

Re: Necesito un convenio regulador para el ingreso mínimo vital

Yo tengo dos hijos , uno mayor de edad y otro menor. El convenio del menor era un convenio hecho ante notario y no me vale a cara de la seguridad social pq tiene q estar ratificado por un juez (gilipollez ). Ya lo he ratificado y ya lo he mandado. Ahora toca esperar de nuevo . Yo solicite el IMV en Junio !! 
Saludos !!!! 
#18

Re: Necesito un convenio regulador para el ingreso mínimo vital

Buenas yo tengo dos hijos que viven con migo una menor y otra mayor con 22 y en la carta me viene que cobro por mi y por la menor cobro por dos al quien sabe pok si la unidad de combivencia somos los tres pok solo me pagan por dos esque el otro a ser mayor no entra o como va esto alguien me puede ayudar
#19

Re: Necesito un convenio regulador para el ingreso mínimo vital

Mi hijo menor tiene 7 años, yo mandé un escrito de mi puño y letra, donde decía k esa persona no convivía con nosotros y no pasaba manutención. Y me la han aprobado, hasta la fecha no me han pedido k mandé nada. De todas formas ya he solicitado abogado de oficio. 
#20

Re: Necesito un convenio regulador para el ingreso mínimo vital

Eso está muy mal is tienes que cobrar por las 3,llama y a ver que tienes que hacer 
#21

Re: Necesito un convenio regulador para el ingreso mínimo vital

Yo estoy en la misma situación que tu, estoy intentando que me den cita para pedir abogado de oficio y aun no la tengo ya he hecho la solicitud del ingreso mínimo vital y voy a tratar que el abogado y procurador que me den,, intenten comprender mi situación, ya que me han dicho que en cuanto me asignen abogado y procurador con presentar el justificante de que el procurador ha presentado en el juzgado eso sirve, porque no tenemos culpa de que el juzgado tarde tanto en responder(6 meses o más) cuando lo tengas ratificacido lo envías, y por privado es un dineral y tarda lo mismo en el juzgado 
#22

Re: Necesito un convenio regulador para el ingreso mínimo vital

Yo estoy en la misma situación que tu, estoy intentando que me den cita para pedir abogado de oficio y aun no la tengo ya he hecho la solicitud del ingreso mínimo vital y voy a tratar que el abogado y procurador que me den,, intenten comprender mi situación, ya que me han dicho que en cuanto me masignen abogado y procurador con presentar el justificante de que el procurador ha presentado en el juzgado eso sirve, porque no tenemos culpa de que el juzgado tarde tanto en responder(6 meses o más) cuando lo tengas ratificacido lo envías, y por privado es un dineral y tarda lo mismo en el juzgado 
#23

Re: Necesito un convenio regulador para el ingreso mínimo vital

Hola, efectivamente tiene que está ratificado por un juez. Yo tengo un acuerdo notarial de guardia y custodia del menor, de mutuo acuerdo y no me vale, he tendio que llevar el acuerdo a que me lo ratrifique un Juez. A mi me ha tardado unso 5 meses.
Espero haberte ayudado, suerte!
#24

Re: Necesito un convenio regulador para el ingreso mínimo vital

5 meses más o menos.
#25

Re: Necesito un convenio regulador para el ingreso mínimo vital

Ola buenas kisiera preguntarte algo eske me an mandado una carta pidiéndome el convenio regulador de dos de mis hijas y no lo tengo y no se ke ase y llevo esperando ya casi un año y lo boy a perder todo por ese convenio cuando el padre a mi no me pasa nada de nada dime algo por fiis un saludo guapa 
#26

Re: Necesito un convenio regulador para el ingreso mínimo vital

Hola, te dieron al final el ingreso, o necesitas algo mas
#27

Re: Necesito un convenio regulador para el ingreso mínimo vital

Hola, te ha servido el certificado del procurador para que te pagen el imv antes de que esté la sentencia??
#28

Re: Necesito un convenio regulador para el ingreso mínimo vital

Hola yo estoy en la misma situación aunque yo ya lo e ratificado por el juez, pero no tengo sentencia final, el jueves voy a la SS y se lo voy a preguntar si tiene que ser la sentencia final o vale con la ratificación por el juez y cuando lo tenga enviarlo, yo te digo algo el jueves.
#29

Re: Necesito un convenio regulador para el ingreso mínimo vital

Gracias..