Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

463 respuestas
Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital
10 suscriptores
Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 32
#61

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Vale muchísimas gracias 
Cuando cobres me dices vale 
Aunque monica una chica de aquí dice qe ella lleva dsd junio cobrando y qe siempre a cobrado el día 25 o 26 
#62

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Si esos días se cobra en otros bancos por ejem. En la Caixa el 24
#63

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Pero ella es dl banco caja rural como nosotros por eso te lo dijo 
#64

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Pero ella es dl banco caja rural como nosotros por eso te lo dijo y ella lleva cobrando dsd junio y siempre le han pagado el mismo día de todas formas quien lo tenga qe avise por aqi para saber jajajaj
#65

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Yo solicite el IMV en junio,y me la aprobaron ahora,me pertenecen atrasos?
#66

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Me quedo por aquí para aportar mi información, cursada 3 de Julio 2020, aprobada 9 de Febrero, carta recibida con efectos 1 de Junio, esperando pago en Bankia. 
#67

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Uf yo estoy aprobada el 8 de febrero 
Miro el certificado integral de prestaciones y me sale la cuantía mensual y k estoy aprobada pero la carta que no me llega 
Podré cobrar este mes si no me ha llegado?😞🙏
#68

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Buenas dónde se mira lo del certificado de prestaciones... me la aprobaron en enero pero aún no he cobrado nada y solo me sale en el portal aprobada. 
#69

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe que día paga BBVA?
#70

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Si en la carta te pone con fecha de efectos dsd el día 1 de junio si te pagan los atrasos 
#71

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Hola pues cuando lo cobres si no te importa avisa x aqi haber qe día lo cobras en el bankia y si te han pagado los atrasos gracias 
#72

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Siiii! Lo tenía pensado. Estoy expectante! Pensé en poner mi caso porque a mí leer otros me daba esperanza mientras no tenía noticias todos estos meses 
#73

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

A mi la carta me llegó bastante después. Y también me aparecía en la seguridad social el pago. Así que yo diría que la carta es la comunicación formal pero el sms y que aparezca en la seguridad social ya dicen que sí.
#74

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Claro, lo que yo pensaba era k a lo mejor en la carta viene otra fecha de aprobación.
La fecha de aprobación es la del sms no?
#75

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

En mi caso la fecha de aprobación es del mismo día del sms sí, y los efectos junio.