Acceder

Posesiones de Bono

39 respuestas
Posesiones de Bono
Posesiones de Bono
Página
5 / 5
#33

Re: Posesiones de Bono

Hola amigo Fondobolson, me gustaría si tienes a bien y sin intención de molestar, darte mi opinión sobre este párrafo de tu post:
Quizá echando barro te camuflen un poco pero todos sabemos que estás manchado, de La Mancha pero manchado.

Bien amigo, aun estando de acuerdo contigo en casi todo el post, difiero de lo dicho en este párrafo, y pasare a explicarme, del porque difiero, y sin ánimo ni intención de defender a nadie, pues no puedo defender a quien no tengo pruebas de poder defenderlo, así como decirte que me imagino tu tendrás pruebas contundentes de poder acusar fehacientemente a este Sr., y si tienes pruebas te pediría encarecidamente la presentases inmediatamente en el juzgado de guardia, ya que se trata de nada más y nada menos, que del Presidente del Parlamento.

Amigo cualesquiera que sea que no tengas pruebas, será que pones el ventilador para tapar otras corrupciones, que si están en trámites judiciales esperando sentencia.

Un saludo.

#34

Re: Posesiones de la duquesa de alba ¿justicia por su mano?

Apreciado amigo Kretan, intuyo por la contestación que me envías, que o no me explique bien, o tu no me has entendido, pues los dos decimos lo mismo.

Veamos, lo que yo quiero explicar en el post anterior, es, un gobierno de izquierdas, (poder legislativo), aprueba una ley, entonces la oposición de derecha recurre dicha ley, y los Jueces,(poder Judicial), se la cepillan, porque son mayoritariamente de derechas conservadores y de tendencias muy Católica.

Espero que entiendas mi punto de vista, y lo puedas comprender.

Un saludo

#35

Re: Posesiones de la duquesa de alba ¿justicia por su mano?

No... es que algo no has entendido... los jueces no ponen ni quitan leyes solo las hacen cumplir. Los jueces NO tienen el poder LEGISLATIVO de crear, modificar, etc leyes... Son los politicos los que ponen, quitan, modifican, etc etc las leyes.

Eso actualmente no es un punto de vista es un hecho... a no ser que se cambie la constitución.

http://es.wikipedia.org/wiki/Poder_legislativo
http://es.wikipedia.org/wiki/Poder_judicial
http://es.wikipedia.org/wiki/Constituci%C3%B3n_espa%C3%B1ola_de_1978

#36

Re: Posesiones de la duquesa de alba ¿justicia por su mano?

Alexiss, me estoy riendo ahora mismo, pero más que nada, es que conseguiste arrancarme una carcajada, de verdad; si pienso que eres necesario por aqui pero es que aparte de tener tus propias ideas, y bastante radical, creo que eres un tanto pintoresco.
Mira, yo respeto tu opinión pero es imposible compartirla porque es que tu das por hecho que los partidos y los individuos defendemos lo mismo, pero hombre no te das cuenta que ellos van por un lado y la sociedad por otro?, despierta hombre, ellos no defienden nuestros intereses, cuando deberían de hacerlo.
Te voy a decir algo, pero no me lo tomes a mal, deberías ser más crítico con esas izquierdas de que tu hablas, y saldrías ganando, a ver, a mi esos conceptos de derecha e izquierda es que ya me parecen trasnochados, me recuerdan a politicos ya fuera de onda, como Alfonso Guerra, es que no seas tan radical, alguna vez seguramente en el futuro espero que te acuerdes de esta crítica constructiva (te lo aseguro), que te hago, porque es que hoy por hoy para mi sería absolutamente imposible posicionarme con un partido, porque dejaría de poder ser objetivo con mi pensamiento y estaría en muchas ocasiones de acuerdo con cosas , en las que yo mismo no creo.
Lo que si soy es consecuente, critico a éste gobierno, pero es porque nos gobierna, y a mi modo de ver, nos gestiona mal, siempre tienen una excusa para lo que les sale mal, pero tan malo es reconocer un error?, pero si siempre están rectificando, o es que tu!!o es que tu no ves lo mismo que yo?
Por mi jamás ha hecho nada un partido a nivel particular, o sea, no les debo nada en ese sentido, y si te das cuenta, que seguro que lo haces, los jueces como dije ya por aqui están empezando a ser como la mayoria de la sociedad en este país, o del psoe o del pp, o del madrid o del barcelona, pues es que no, no se puede comprender eso, no se debe permitir, los jueces, la justicia tiene que ser ciega, tiene que ser lo más neutral posible, o si no, como pueden , como podrían ser neutrales en un proceso judicial??, si ellos mismos con su opinión se posicionan?
Saludos, y te vuelvo a insistir, no me molestas, pero si levantas del sillón a un moribundo,jajajaja, no seas tan radical y si más racional.

#37

Re: Posesiones de la duquesa de alba ¿justicia por su mano?

Amigo Kretan, no es algo que entienda o deje de entender, las leyes que sacan los gobiernos, si hay ciudadanos que no están de acuerdo, las recurren, y los jueces las retocan o las suprimen, (léase caso del Estatut de Cataluña y algunas otras que tiene recurridas el PP), también estoy en tu línea de pensamiento, que si luego el poder ejecutivo legisla que lo que los jueces suprimieron es legal lo pueden hacer, pero eso es harina de otro costal.

Eso nos llevaría a suprimir a los jueces, y eso no es bueno, pienso yo, aunque para un trabajador le puede dar lo mismo, los trabajadores siempre o casi siempre son perjudicados por los jueces,( ojo digo jueces, no justicia).

Un saludo amigo Kretan.

#38

Re: Posesiones de la duquesa de alba ¿justicia por su mano?

Amigo Donanfer, me alegro enormemente de que pienses como piensas en lo que se refiere a mi persona, es para mí un honor que puede despertar la alegría de un compañero Rankiano.

Siento no poder seguir tu consejo y tener que mantener las posiciones radicales que mantengo, pero la vida me ha enseñado que hay que ser un poquito radical, en la forma de pensar, pero educado, que es perfectamente compatible la radicalidad con la educación.

Un saludo amigo Donanfer.

#39

Re: Posesiones de la duquesa de alba ¿justicia por su mano?

JAJAJAJAJAJA, ok, aprenderé a convivir con tu radicalismo, jajajajajaja, saludos.

#40

Re: Posesiones de la duquesa de alba ¿justicia por su mano?

Alexiss es que sigues con el tema no es que sea o no de justicia pero una ley no puede ser contraria a otra de mayor rango y en este caso no puede ser ninguna contraria a la constitución y para ello está el tribunal constitucional cuyos miembros son elegidos NO por los jueces sino como puedes ver en este enlace:

http://html.rincondelvago.com/tribunal-constitucional_1.html

De hecho el poder judicial es quien a menos jueces elige del tribunal constitucional.

En este caso la justicia no está haciendo otra cosa que poner de acuerdo una ley de menor rango con otra de mayor rango... así que los tribunales no se dedican a cambiar leyes ni a retocarlas ni a suprimirlas.

¿Quizá el problema es justo el contrario del que interpretas? No será que el problema es que la política influencia DEMASIADO en la justicia (Sobre todo en el TC y en la Fiscalia que es un cuerpo Jerarquizado en el cual el Fiscal General está puesto por el Gobierno).