Acceder

Posesiones de Bono

39 respuestas
Posesiones de Bono
Posesiones de Bono
Página
3 / 5
#17

Re: Posesiones de la duquesa de alba ¿justicia por su mano?

¿Qué tiene que ver esto con Bono???? Cuando te dicen algo que no te gusta en un tema te vas a los cerros de Pekin(porque los de Ubeda están cerca comparados con el rodeo que has dado)

Por cierto a los periodistas que criticabas por sacar datos, no son solo medios "ultra derecha" está tambien tu querido "El Pais" y "Público"

#18

Re: Posesiones de la duquesa de alba ¿justicia por su mano?

Tiene que ver y tu bien lo sabes porque te creo lo bastante inteligente para entenderlo, con utilizar la justicia para resolver los conflictos pacíficamente o resolverlo a ver quién tira más mierda por la prensa y con juicios "paralelos".
El que la prensa se quiera convertir, aunque lo sea, en un cuarto poder no es algo que no tenga importancia por mucho que se quiera distraer la cuestión.
Si no resolvemos a través de las instituciones de JUSTICIA, los conflictos, nos encontramos con el puro oeste y la reyerta entre dos grupos ultarderechistas que podían haber sido de izquierda, me da igual, pero en el que el presidente de Ausbanc intervino, que demandó a Rankia, le salió rana.
La justicia es el refugio para resolver los conflictos y no con "mierda" en la prensa o con pistolas en la calle porque no es una cuestión de quién es el más fuerte y tiene más seguidores o más violencia, sino quién puede demostrar con pruebas y con la Ley en la mano, en los juzgados y tribunales de forma pacífica.
Sino se resuelven los conflictos en los juzgados y tribunales, se resolverían como Luis Pineda, retando en el cementerio a un fiscal, con pistolas, o compitiendo a ver quién tira más mierda por la prensa.
Si se tienen verdaderas pruebas, hay que ir a los juzgados y tribunales, donde hay un sistema jurídico de garantías suficientemente preparado y diseñado como ha demostrado la exculpación de Rankia, para no tener que recurrir a otros lugares, en los que parecen confiar más otros.
Los que tiene poder, no necesitan de un sistema judicial o Estado de Derecho, los demás sí.
Un tercer Poder que junto al prensa, pueda controlar al primero, el ejecutivo y el segundo, el legislativo.
Me temo que todo esto ya lo conoces y lo sabes, doy por sentado que sí lo entiendes, aunque te quieras hacer el tonto.
Un saludo

#19

Re: Posesiones de Bono

Bono, lo siento por ti, pero tus cuentas no cuadran (aunque pongas caballos en las cuadras de tu rentable hípica) y se te va a caer el pelo (aunque sea implantado). Porqué con lo que declaras no da para ese ritmo de vida, lo siento pero no la cuelas, lo tuyo no es un cinturón ni un traje que vale cuatro duros, sino pisos que valen muchas habichuelas. Eres "pijo de izquierdas" que va a la manifa con un Porsche y te gusta dormir a la intemperie, tumbado en la tumbona de tu ático (varios para acudir a las diferentes manifas, claro).
Pobres políticos, morireis de infarto, pero de comer tanta gamba. Si fueras folclorica ya te habría puesto la AEAT un nombre, por ejemplo operación peluca, que dices que eres un santo, pero bien que te lucras. Ahora vendrán con que si esto o si lo otro, como si en un foro no pudiesen habrirse nuevos hilos, cada uno para su tema. Quizá echando barro te camuflen un poco pero todos sabemos que estás manchado, de La Mancha pero manchado. Cada uno que vea lo que quiera o que cierre los ojos, que como dicen por aquí, ojos que no ven... mierda que pisan.

#20

Re: Posesiones de la duquesa de alba

Lo de bono no se castiga porque la izquierda controla al poder judicial.

Ojo, que puedo ser de derechas pero no por eso acepto que haya corrupcion en ella. Da igual quien acuse a bono pero no creo que pueda justificar su patrimonio asi que tendras que reconocer que algun tufillo si que hay, no?

#21

Re: Posesiones de la duquesa de alba ¿justicia por su mano?

Buenos días, he leído tu comentario y sinceramente me gustaria que llevases razón y poder dártela, pero por desgracia no te la puedo dar,y te aseguro que no es para quitártela por quitártela pero de veras, y sintiéndolo mucho solo puedo decir que lo de los juzgados no está hecho para la gente de a pie.
El que tiene dinero y buenos abogados, o está apegado al poder, siempre o casi siempre sale airoso, no tienes más que ver, la laguna juridica que existe; ya en otro post, me referí al tema de la corrupción generalizada, pero que en el fondo a ningún partido le interesa eliminarla definitivamente.
Yo no lo digo por decir, tengo mi edad y no precisamente 25 años para haber visto ya demasiada cosa, sin ir más lejos, solo fijate un poco desde la última legislatura de Felipe Gonzalez hasta hoy la cantidad impresionante de juicios relacionados con casos de corrupción, y contra politicos, la cantidad de información, ya sea porque el fiscal general del estado..., (si puse puntos suspensivos, porque en realidad sería largo de explicar), o bien porque al gobierno o al ministro del interior en cuestión no le interesa, y los casos no van para adelante ni se airean, y esta sintiéndolo mucho es la realidad, ahora bien, que a mi me gustaria que fuera siempre como tu dices? por supuesto. Me gustaria que esto fuera una democracia de verdad, pero esas, no creo que existan, que conste, no pienso que quedando en la calle para pegarse sea el sistema, pero de lo que estoy seguro es de que el sistema judicial requiere una gran reforma, donde los jueces impartan justicia de verdad, donde ellos elijan a sus representantes y tengan autonomía, sin que sean los políticos quienes intervengan en nada relativo al poder judicial.
Y puesto que no me quiero alargar más, lo único para terminar, es que ya que la democracia está basada en la división de poderes, pues para que exista democracia es necesario que existan los tres poderes, cosa que hoy no existe. Saludos.

#22

Re: Posesiones de la duquesa de alba ¿justicia por su mano?

Cuando una sentencia judicial es favorable a lo que pensamos, es que la justicia funciona.
Cuando en la justicia, no conseguimos lo queremos, es que o no fuciona o es que no existe.
La JUSTICIA no es lo que queramos ver en cada caso, sino que es el mejor de los sistemas para arreglar conflictos.
La otra opción, es el KAOS o la GUERRA que también es una opción política para algunos, pero lo JURIDICO y lo POLITICO es diferente, por más que se empeñen algunos en función de las circunstancias, de mezclarlo.
Un saludo

#23

Re: Posesiones de la duquesa de alba ¿justicia por su mano?

A este comentario tuyo que copio:

"Cuando una sentencia judicial es favorable a lo que pensamos, es que la justicia funciona.
Cuando en la justicia, no conseguimos lo que queremos, es que o no fuciona o es que no existe. "

Esto es así, es una realidad "palmaria" y si dudamos de la fiabilidad de las sentencias entonces dudamos de la fiabilidad del sistema.

Pero también creo que hay ejemplos de falta de independencia entre el poder judicial y el político. Un ejemplo ha sido el caso Gürtel, y lo hago mediante un medio de cominicación sobre el que creo que no se le conocen favoritismos al PSOE, en este caso, en mi opinión, la "anomalía" está en el Tribunal Superior de Justicia de Valencia:

http://www.abc.es/20100526/nacional-comunidad-valenciana-valencia/juez-pedreira-traslada-valenciano-201005261135.html

Por lo tanto sí, es necesario confiar en la justicia para no caer en la anarquía mal entendida, pero las anomalías deben de ser estudiadas por los responsables que vigilan por la integridad y eficiencia del sistema. En dicho sistema todos tenemos responsabilidades, pero unos más que otros.

Saludos

#24

Re: Posesiones de la duquesa de alba ¿justicia por su mano?

Disculpa pero yo no hablé en concreto de ninguna sentencia, ni de que a veces esté de acuerdo y de que otras no, solo, que no puede ser que el fiscal general del estado sea un títere del gobierno, me da igual el gobierno que gobierne, y que no puede ser que haya jueces del madrid o del barcelona, los jueces tienen que ser jueces y dignificar su profesión, a lo mejor tu eso no lo ves, yo si, y no me parece normal que un juez se vaya con un ministro de caza por ejemplo, y que cuando a un juez le pillan, desde un gobierno se pongan a defenderle, eso, eso, no es ni justicia ni división de poderes ni nada, y esto, no me lo estoy inventando, si quieres te busco artículos de periódicos, y de hecho le costó la dimisión a un ministro, lo recuerdas? en conclusión, hay manipulación, y eso si que no es de recibo, yo no tengo empeño por nadie, y si, si lo politico y lo judicial se mezclan en España, y esto ocurre por desgracia, y si, es un caos, lo es, porque no deberia funcionar asi. Saludos

Te puede interesar...