Acceder

Dejo de cobrar ingreso minimo vital

14 respuestas
Dejo de cobrar ingreso minimo vital
1 suscriptores
Dejo de cobrar ingreso minimo vital
#1

Dejo de cobrar ingreso minimo vital

Buenos días mi amiga estaba cobrando el ingreso minimo vital desde octubre 2020  ahora de repente en enero 2021  le llega un mensaje de la seguridad social diciendo que le han aprobado la ayuda por hijo a cargo que ya la tenia aprobada antes, lo curioso es que ahora el ingreso minimo vital sale denegado y no cobro ni la ayuda por hijo a cargo ni el ingreso minimo vital que puede haber pasado?. Le psao a alguien algo parecido, muchas gracias ella tiene cita con la seguridad social el mes que viene pero pregunto por si alguien ya le paso, mil gracias por vuestra ayuda.
#2

Re: Dejo de cobrar ingreso minimo vital

y otra duda si la pagaron desde junio del año pasado 751 euros mes y ahora de repente esta denegada tendra que devolver lo que la pagaron, no entiendo nada , si no a cambiado nada en su situacion economica ahora como se lo pueden denegar y darle la prestacion por hijo a cargo como aprobada la cual ya tenia aprobada anteriormente, gracias espero vuestra ayuda.
#3

Re: Dejo de cobrar ingreso minimo vital

ella cobra por ing y siempre se lo abonaban el 25 asi que ya no creo que se lo abonen y menos poniendo que esta denegado.
#4

Re: Dejo de cobrar ingreso minimo vital

Supongo, supongo eh, que al actualizar los ingresos del 2020 han visto que o le denegaban el imv por pasarse de ingresos o le quedaba una cantidad muy pequeña y le venia mejor los puntos. 
#5

Re: Dejo de cobrar ingreso minimo vital

gracias pero no tiene sentido porque no tiene ingresos y segun lei la prestacion por hijo a cargo desaparecia en enero y se unificaba con el ingreso minimo vital en 2021
#6

Re: Dejo de cobrar ingreso minimo vital

Nada de lo que está pasando tiene sentido. Ya no sabe uno ni por donde anda. Mucha suerte.
#7

Re: Dejo de cobrar ingreso minimo vital

gracias amigo
#8

Re: Dejo de cobrar ingreso minimo vital

Ami. No me lo han parado también
Me han dicho que me envían una carta pero no sé qué ha podido pasar ya que yo tengo la misma situación. Ahora una menor se ha hecho mayor de edad la única diferencia
#9

Re: Dejo de cobrar ingreso minimo vital

a mi amiga le paso lo mismo, lo raro es que le llego un sms de la seguridad social como que le aprobaban la prestacion por hijo a cambio que ya tenia previamente aprobada y acto seguido denegaron el IMV, y no cobro ninguna de las dos
#10

Re: Dejo de cobrar ingreso minimo vital

a ti te llego algun mensaje de la seguridad social como que te aprobaban la prestacion por hijo a cargo?
#11

Re: Dejo de cobrar ingreso minimo vital

Nada de mensajes. Dice q me llegará una carta .
Nose q es eso de hijo a cargo si ya lo ven a tenía dos en imv ahora igual 
#12

Re: Dejo de cobrar ingreso minimo vital

Eso es una ayuda que se cobraba cada seis meses por hijo a cargo
#13

Re: Dejo de cobrar ingreso minimo vital

Claro eso cobraba yo y cuando salió el lmv me lo cambiaron automáticamente
#14

Re: Dejo de cobrar ingreso minimo vital

Pues eso es lo que le llegó ahora que la habían aprobado ahora
#15

Re: Dejo de cobrar ingreso minimo vital

Q raro todo