Acceder

Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

99 respuestas
Los Moros quieren Ceuta y Melilla....
Los Moros quieren Ceuta y Melilla....
Página
10 / 13
#74

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

Hombre, Avante se merece un buen puesto, que para algo tiene experiencia en el mando. Yo pediría la creación de un nuevo ministerio o si se prefiere una subsecretaría incluida en cultura, dedicada a la gastronomía y artes vinículas del reino. Creo que podría potenciarla dando ejemplo y consumiendo nuestros maravillosos productos.

S2

#75

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

Yo te la adjudico desde ahora mismo.El buen vino español debe de ser mimado,ok?

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#76

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

Que quede claro, que como estamos en crisis y hay que dar ejemplo no quiero sueldo, solo que me cubran las dietas, jejeje.
Buenas noches Jlazaro40, ojala todas las noches pudieramos acabar con una sonrisa en Rankia.

Saludos

#77

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

Lo creo de pies juntillas.

Aprecio de corazón a esa tierra.Tengo un buen amigo,que mantengo de hace muchos años,de la mili,y conozco la realidad catalana por sus comentarios.

Efectivamente el sentimiento de unidad y convivencia con el resto de españoles es total,pese a los políticos,que,como me dijo la última vez que hablamos,se van a llevar otro buen susto en las próximas elecciones...me hablaba del tripartito exactamente.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#78

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

Pero que sepas que las dietas no cubren ni los Viña Sastre,ni los Cirsion,ni los pesquera janus..ok?

Ojalá la sonrisa fuese la nota dominante en Rankia.Después de lo de Rsanjose para mi no es buena noche.

Buenas noches Paparajote.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#79

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

que le ha pasado a rsanjose?

#80

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

Buenas Incipiente, creo que se "saturó" con algunos miembros de Rankia, en unos de los foros. Cuando se tocan temas de política hay veces que se mezclan las opiniones ideológicas con lo personal, si a eso le añadimos que nos comunicamos sin vernos la comunicación es mas compleja. Esperemos que no llegue el tema a más porque Rsanjose es uno de los Rankianos mas recomendables, vamos, como que lo tengo entre mis favoritos. Te adjunto el link.

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/538180-esto-ocurre-por-ser-honestos-jajajajajjaja?page=10#respuesta_541295

Saludos