Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

99 respuestas
Los Moros quieren Ceuta y Melilla....
Los Moros quieren Ceuta y Melilla....
Página
11 / 13
#81

Re: La salida de Rsanjose.

Me he enterado ahora por tí la salida de los foros de Rsanjose.
Lamento profundamente la salida de los foros de Rsanjosé,porque si en algo valen estos foros es por contar de la opinión de personas con esa pluralidad de opinión,su elocuencia,objetividad y muchas más virtudes que desaciertos bajo mi punto de vista.
Si por casualidad tiene la ocasión de leer este post, le ruego que haga una reflexión o enfriamiento en su decisión y renueve con nosotros otra vez con sus muy enriquecedores foros de opinión.
No creo que sea el único que le eche de menos.
Animo Rsanjose espero que reconsideres tu postura.Un calentón lo tenemos cualquiera.

#82

Re: La salida de Rsanjose.

Me uno a tu pensamiento, aunque confío que sea un "calentón del momento" y siga. De momento por los de finanzas aparece, esperemos que vuelva a los de economía y política.

Saludos

#83

Re: La salida de Rsanjose.

No sabia nada, pero me uno en tu exposicion.

Aprovecho la ocasion para mandar un saludo afectuoso a Rsanjose.

#85

Re: La salida de Rsanjose.

Confio en que sólo sea eso y que todo quede en una simple reflexión como tú dices.
S2

#86

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

he recibido un correo de rsanjose diciendo esto, como le he contestado a el pensé que era una desgracia personal y me alegro que no sea asi.
Por lo que ami respecta respeto su opinion y su buen hacer en este y en todos los foros .
Se va sólo del de politica

#88

Re: Joe y esto sin ti?

Pues yo gustósamente le dejo mi bañera (que no es como una fuente) y si hace falta mi coche, para que no la multen por no llevar casco, jejejeje

Saludos