Acceder

Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

99 respuestas
Los Moros quieren Ceuta y Melilla....
Los Moros quieren Ceuta y Melilla....
Página
4 / 13
#25

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

cada uno tiene predilecciones y opiniones, yo opino asi! :)

#26

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

TU ESTUVISTE HACIENDO LA MILI EN CEUTA Y TE QUEDO RENCOR ?
si no entiendo la tonterias que estas diciendo desde cuando no vas a ceuta de que la conoces , no has visto las reformas hechas?
ceuta tiene 80.000 habitantes melilla creo que 60.ooo , gibraltar 13000 donde cojones nos vas a meter? y porque no renunciar a una parte de mi pais que es mi cuna me convertiría en marroqui? lo dicho muchas tonterias que huele a rencor

#27

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

y yo opino lo que te he dicho

#28

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

o l puedes llevar tu pasta alli y crearte una sociedad y te ahorras mas presion fiscal no?

#29

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

lo ultimo que has dicho es cierto porque es una contradccion ceuta y melilla no estan cubiertas por la otan pero si hunden una patrullera o un barco con bandera de espña seria un ataque contra suelo español y si estaría cubierto por la otan ,
sobre que demanden pertenencia hay un dicho en la necesidad de pedir está la virtud de no dar

#30

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

Dejate de lios, de marcharte marchar con todo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

Comparto tatalmente tu frase:

"Defiendo un Gibraltar español y a Ceuta y Melilla españolas también".

S2

#32

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

mira compañero a mi tampoco me gustaria una guerra ni la deseare nunca salvo caso de extremisima necesidad ahora bien lo que te puedo decir es que no me gustaria tenerte de compañero para que me cubrieras la espalda por cierto si pones peso de sobre si merece la pena defender tal o cuál parte del pais te podrias encontrar con que alguien no quisiera defender la tuya , yo la defenderia pero como dije antes no contigo como camarada , por cierto por que barrios te metes para tener que tener cuidado con la cartera ,hpmbre de dios?