Acceder

Imv cobró menos de lo que me pertenece - Ingreso mínimo vital

6 respuestas
Imv cobró menos de lo que me pertenece - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Imv cobró menos de lo que me pertenece - Ingreso mínimo vital
#1

Imv cobró menos de lo que me pertenece - Ingreso mínimo vital

Hola muy buenas alguien sabe cuándo empezarán a pagar la cantidad que corresponde porque me pertenece 750 e y me pagan 500 gracias 
#2

Re: Imv cobró menos de lo que me pertenece - Ingreso mínimo vital

Hola, yo estoy en una situación parecida, al tener en cuenta los ingresos de 2019 (que trabajé un par de meses) me baja la cuantía. En teoría hasta que Hacienda les pase los datos fiscales de 2020 no hacen nada, y según leí es a partir de abril. Ojalá sea antes...
#3

Re: Imv cobró menos de lo que me pertenece - Ingreso mínimo vital

Pues si yo espero que sea pronto porque la situación que vivimos gracias por la información 
#4

Re: Imv cobró menos de lo que me pertenece - Ingreso mínimo vital

Yo creo que la mayoría nos pasa eso yo en el 2019 cobré la rai y me descontaron todos esos ingresos y me dieron el resto y me tocaria el maximo 1033€  ya que somos 5 en casa 
#5

Re: Imv cobró menos de lo que me pertenece - Ingreso mínimo vital

Alguien que lo este cobrando ya podria decieme desde que mes pagan los atrasos, desde junio o julio? Es decir si me lo pagan en febrero cuantos meses me tendrian que pagar 8 o 9. Gracias 
#6

Re: Imv cobró menos de lo que me pertenece - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual, he cobrado ya, aunque sigo cobrando la misma cantidad que en diciembre y me lo deberian haber subido mas de 300€ (a 470 que me corresponden), ya que a partir de enero se debe tener en cuenta el ejercicio de 2020, en el cual no he tenido ingresos de trabajo ni de nada (unicamente 120/mes del IMV desde Junio, asi que despues de exactamente 105 llamadas al numero de información me dicen que no lo han recalculado todavía, que solo hace 25 dias que entró enero, que cuando lo recalculen me pagarán los atrasos... Pero aun debo estar contento porque he cobrado el dia que toca, 25 de cada mes (BBVA) , saltos de alegria voy a dar por cobrar 120 euros.... En fin, al menos lo de cobrar el 25 de cada mes lo estan cumpliendo (en mi caso), esperemos que no se alargue hasta Abril o más... 
#7

Re: Imv cobró menos de lo que me pertenece - Ingreso mínimo vital

A mi me corresponden los 430 por estar sola y me han pagado 326€. Hay que volver a hacer alguna reclamación o qué? Qué cachondeo es éste?