Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Goldfish.

El Ministro Blanco en La Noria

40 respuestas
El Ministro Blanco en La Noria
El Ministro Blanco en La Noria
Página
5 / 6
#33

Re: El Ministro Blanco en La Noria

...Y de País puede ser? Yá que estamos :-)

#34

Re: El Ministro Blanco en La Noria

Hola Alcoriza!!!

...de planeta... Que ese no está en este planeta.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#35

Re: El Ministro Blanco en La Noria

Yo tampoco soy funcionario y la medida me parece una patada en los cojones las gónadas (con perdón) a todos los funcionarios.

Después de llevar 6 años tirando el dinero en tonterías y cuando hace una semana aquí no pasaba nada y todo era de color de rosas, nos sale con ésta.

Hay miles de cosas en las que ahorrar antes de tocar el sueldo a quienes trabajan y cumplen con su labor. Se me ocurren recortes en ministerios, autonomías, diputaciones, ayuntamientos, subvenciones a grupos varios, asesores puestos a dedo, etc, etc, etc.

La medida me parece cobarde y ruín. Ha ido a saco sobre lo fácil, pero más ruín me parece que alguien trate de justificarlo.

Coincido con lo dicho. Si se hubiese ahorrado en gastos inútiles (estudios de mapas de clítoris, pies zambos, homosexuales de Zimbawe, para que se llamen criaturas y no niños (que es machista)...), y cosas de más calado como asesores de ministerios, autonomías, diputaciones puestos a dedo (familiares de altos cargos que ni aparecen y afines al partido), si se hubiese luchado por reducir ministerios y cargos duplicados, por reducir los parques móviles, etc, etc, etc, y luego se comprueba que no es suficiente, estoy seguro que nisiquiera los funcionarios reaccionarían ante la medida al verla necesaria, pero no es el caso.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#36

Re: El Ministro Blanco en La Noria

De acuerdo en todo... pero destinar dinero (una misería) para corregir una deformación congénita no me parece un gasto inútil.

Saludos

#37

Re: El Ministro Blanco en La Noria

Pues a mi me parece mas patada lo que les da a los pensionistas,los funcionarios son privilegiados en esta sociedad.Ahora tambien te digo que si en su dia hubieran admitido la crisis y tomado las medidas necesarias( entre ellas tal vez congelar salarios a funcionarios)pues no se tendria que haberles dado la patada expuesta a nadie, o tal vez no tan fuerte.

#38

Re: El Ministro Blanco en La Noria

Pues me sabe mal pero hoy voy a ser malo:
-De acuerdo con que se han gastado el dinero en tonterías y que sobran administraciones y asesores. Pero tenemos los políticos incompetentes y/o corruptos que nosotros hemos votado (no son los míos, pero me toca apechugar con el resto).
-Discrepo con el tema de las huelgas de funcionarios. He pasado huelgas de funcionarios que han pisoteado mis derechos (o me han devuelto los hijos a casa) hasta porque querían más plazas de parking. Cuando sabes que no te pueden despedir, te conviertes en un niño malcriado. Hubiese habido huelga aunque sólo les hubiesen congelado 6 meses el sueldo.
-Tengo amigos funcionarios pero, que quieres que te diga, el marrón nos lo llevamos comiendo 2 años en el sector privado (más impuestos, menos créditos, más paro, menos sueldo, etc.) y parece que todo esto no vaya con ellos.
-Tengo familia pensionista y tres cuartos de lo mismo. Prefiero que cobren menos para que cuando me jubile dentro de 20 años (a los 67, 68, ...) me toque algo. Por cierto no conozco a nadie que se haya jubilado con más de 63.
Lo dicho, hoy tenía el día de ser malo.
S2

#39

Re: El Ministro Blanco en La Noria

A mí tampoco, pero por lo menos podían pagar la investigación en España.

#40

Re: El Ministro Blanco en La Noria

Pues no conozco en detalle el programa al que iba destinado el dinero así que no te puedo decir... a lo mejor se lo han gastado en percebes, pero en es caso, lo malo no sería el fin último del dinero, si no el uso del mismo.

Saludos