Acceder

El Ministro Blanco en La Noria

40 respuestas
El Ministro Blanco en La Noria
El Ministro Blanco en La Noria
Página
3 / 6
#17

Re: El Ministro Blanco en La Noria

Simple y llanamente, por que es un intento de lavado de cerebro, por que no se dirige a los universitarios(por ejemplo) sera por que no le creerán?

#18

Re: El Ministro Blanco en La Noria

Normal, como va a bajarles el sueldo, hay que buscarse las habichuelas en las prensa rosa. Lamentable, si quiere defender al gobierno que lo haga en el congreso de los diputados.

#19

Re: El Ministro Blanco en La Noria

¡Claro que sí majete!

Ponte tu delante de un centenar de presos por 1000 euros.

#20

Re: El Ministro Blanco en La Noria

Y si sale en un programa tipo telediario no lo es?, pq creo que no hay mucha diferencia, insisto que podemos criticar su intervención, pero el hecho de que vaya pues no lo comparto.

Saludos.

#21

Re: El Ministro Blanco en La Noria

Gracias por lo de majete.

Si tan mal lo ves, es muy fácil, vete, yo cuando he estado en trabajos que no me han convencido por el motivo que sea me he ido, saludos.

#22

Re: El Ministro Blanco en La Noria

Después de 10 años preparando unas oposiciones y haberlas aprobado con unas condiciones determinadas, no creo que sea la solución.

Quién tiene que irse es ZP y todos los asesores y trabajadores publicos con sueldos muy superiores y puestos a dedo. Quién ha opositado y aprobado unas oposiciones es un trabajador con un sueldo normalito: Personal sanitario, fuerzas de seguridad, profesorado,...

No metas a todos en el mismo saco. Yo también he cambiado muchas veces de trabajo.

#23

Re: El Ministro Blanco en La Noria

El que a ti te guste ese tipo de programas, no creo que sea el mas adecuado para exponer cualquier tema político, y mucho menos el adecuado para explicar los recortes efectuados, no sera que ha ido a ese programa para que no le puedan poner ninguno de la oposicion delante? si el hubiera ido de forma particular, se puede aceptar, pero que fuera en representacion del gobierno, pues la verdad, me parece tipo Chavez en su televisión(patético)

#24

Re: El Ministro Blanco en La Noria

Pues yo, las carreras que tengo me las saqué en 6 años, y cuando en un trabajo muy bien pagado, creía que no debía estar allí, me fui, pero claro, si la solución no es irse, es quedarse, así que tan mal tampoco estarás.

Yo no discuto que haya gente que no debería estar donde está, ni discuto el despilfarro y que se tenga que cortar, no digo que los funcionarios tengáis la culpa de todo, por supuesto que no, solo digo que véis el mundo desde vuestro pequeño prisma, poneos en la piel de otros y veréis que sóis unos privilegiados, como lo soy yo mismo, que tengo trabajo y mi sra. también y podemos ahorrar e irnos de vacaciones, ahora nos han "jodido" 2500 euros, ya que en 2011 espero ser padre y me he quedado sin ese dinero, otros con mis impuestos lo disfrutaron, pero aún así soy consciente que soy un privilegiado, que me fastidia perder ese dinero, pues sí, que el conocido se lleve 5.000 euros cuando a mi me "quitan" esos 2.500 pues también, pero aún así me sigo considerando un privilegiado, y los funcionarios lo sòis,ah respecto a personal sanitario, fuerzas de seguridad y profesorado, yo conozco gente en el sector privado y en el público y en los 3 los del público ganan más y trabajan menos que los del privado, en 2 de eso tres son casos de familiares, con similar formación, además de amigos varios, vamos que son sectores que conozco bastante bien.

Saludos.