Acceder

El Ministro Blanco en La Noria

40 respuestas
El Ministro Blanco en La Noria
El Ministro Blanco en La Noria
Página
1 / 6
#1

El Ministro Blanco en La Noria

Ya está . He escuchado todas las trompetas que anunciaban el Apocalipsis salvo una , y ésta era la última que me quedaba por escuchar . Tiro la toalla . Jugué el Euromillones a la desesperada y me gané un número y 2 estrellas . No puedo más . No hay futuro . Sálvese quien pueda .

http://www.eleconomista.es/flash/noticias/2146207/05/10/Jose-blanco-se-sube-a-La-Noria-para-explicar-las-medidas-antideficit-.html

Fue bonito mientras duró .

#2

Re: El Ministro Blanco en La Noria

Joder, solo falta un debate a 4 bandas: Belen Esteban, Jorge Reinon Vazquez, Maleni(la de la nieve en siberia) y Pepiño

#3

Re: El Ministro Blanco en La Noria

Cada uno va donde puede, segun sus meritos y su curriculum. Unos van al despacho oval y otros a la noria, es lo que hay

#4

Re: El Ministro Blanco en La Noria

Crees que la Pajin nos narrará la final de la copa del rey y entre ataque y ataque nos explica esas famosas medidas.A algunos les gustaria más que J.J el otro día.

#5

Re: El Ministro Blanco en La Noria

El desprestigio crece como la espuma.

Yo creo que la poca dignidad que tenían la sepultan con actos como este.

Para mi que han perdido la chaveta totalmente.

Después de decir que por su absoluta incompetencia se ven abocados a robarnos y a esquilmar nuestros bolsillo todavía se atreven a buscar el aplauso fácil en un pograma basura...buscará igualarse a la categoría del mismo...basura al mismo nivel.

Lastimoso.

Saludos.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#6

Re: El Ministro Blanco en La Noria

Otra cosa que no se me ha ocurrido hasta hoy.

Sin conocer todavía ni en sede parlamentaria ni en BOE ni en consejo de ministros el detalle de las medidas concretas ¿por que tiene que ir Don Conceto Blanco a ese "programa" a explicar lo que aún no se ha definido?
Es una vergüenza que no se explique donde se tiene que explicar y que vaya a esa verdulería, aunque como dicen por arriba dios los cría y ellos se juntan

#7

Re: El Ministro Blanco en La Noria

A mí se me han ocurrido cosas más siniestras

¿ Harán uso del album familiar del ministro para hacernos un recorrido "humano" por su figura ?

¿ Llevarán amigos de la mili y del cole para recordar viejas batallitas del ministro ?

¿ Dejarán las medidas antidéficit y las subidas de impuestos "solo durante la publi" ?

#8

Re: El Ministro Blanco en La Noria

Parece que estas puesto en ese tipo de programas, por que sabes como funciona hasta lo de la publicidad