Acceder

El Ministro Blanco en La Noria

40 respuestas
El Ministro Blanco en La Noria
El Ministro Blanco en La Noria
Página
2 / 6
#9

Re: El Ministro Blanco en La Noria

Es difícil acabar con el enemigo si no conoces sus tácticas .

#10

Re: El Ministro Blanco en La Noria

Telebasura y gobierno basura se complementan.

#11

Re: El Ministro Blanco en La Noria

Puede ser peor que nombren a la esteban portavoz parlamentaria, joseluis comete el pollo,que fuerte! que fuerte! que fuerte!

#12

Re: El Ministro Blanco en La Noria

Pues como todos... Irá cobrando y seguro que no lo declara... Para declarar pagar ya estamos otros.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#13

Re: El Ministro Blanco en La Noria

Una pregunta, que os parece mal de que este señor vaya a la noria?, es un programa que veo nada o muy poco, basicamente porque el sábado noche estoy cenando fuera y si llego a casa pronto me suelo poner el poker que me es más entretenido, pero, más allá de la calidad del programa, a mi no me parece mal que los políticos vayan a los programas que ve la gente, ya que cuando se hacen programas de "políticos" las audiencias suelen ser muy bajas, por tanto, que los políticos vayan donde se les vea para explicar las cosas no me parece mal, nos guste o no la gente ve estos programas, y no creo que haya que ir de snobs o clasistas en cuanto a que un político se "rebaja" si acude a un programa de estos, si van a buenafuente son super guays y si van a la noria unos desgraciaos?, pues no se, pero insisto no veo que tiene de malo que vaya, otra cosa será su comparecencia, que como no la ví no puedo opinar de ella, y si lo hizo mal, etc. pues critiquemosle por ello, pero por el solo hecho de ir, no lo entiendo, es ponernos en un plano de superioridad sobre otra gente, que no comprendo, o que pasa que solo pueden ir a Red@s?.

SAludos.

#14

Re: El Ministro Blanco en La Noria

A mi me gusta tambien el poker, ademas creo que estos programas han aumentado bastante su audiencia ultimamente. Oye ¿y por qué no va pepiño a pokerstar?

#15

Re: El Ministro Blanco en La Noria

A mí particularmente me parece mal.

Mi familia se ve afectada por la rebaja y creo que la noria no es el sitio donde deba de explicar eso ni sacar una tabla donde esplique como se aplica esa media.

Llevo desde que me enteré de la noticia tratando de saber cómo me va a influir la estafa zapatazo y ahora me entero que lo poco que dicen lo hacen en la noria.

¡Qué vergüenza de país!

#16

Re: El Ministro Blanco en La Noria

El que salga en un sitio no excluye que salga en otros, digo yo, así que mientras en más sitios salga mejor.

Por cierto al hilo de las rebajas, el otro día hablando con una conocida mía que es funcionaria, cuyo marido está en el sector privado, y entre los dos se embolsan sin problemas los 6000 euros limpios al mes (y cobran más o menos lo mismo cada 1),me comentaba que si que le van a bajar el suelo, pero que lo compensa porque en su ministerio les daban una ayuda de guardería de 400 euretes al mes, y claro, la pregunta fue, pero tu la necesitas?, No, pero si me la dan no voy a decir que no.

Total que por mucho que os bajen el sueldo, creo que seguís teniendo unas condiciones laborales, más allá del sueldo, mejores que el común de los trabajadores y hasta ahora tampoco he visto huelga de funcionarios protestando pq a los del sector privado se los estaban cepillando a toneladas.

Que no digo que no tengáis vuestra razón, pero claro luego oyes cositas y te indignas.